Como es de fiel Capricornio

Si debemos hablar de fidelidad es casi obligatorio irnos hacia los signos regidos por el elemento Tierra. Sin duda, todo aquello que toca suelo, valora realmente lo que es el respeto mutuo y la solidaridad automática para aquellos que son dignos de sus afectos. Llegar a su corazón es quizás lo más complicado, pero una vez que te has colado todo será mucho más sencillo y solamente deberás trabajar para mantenerte en ese lugar de privilegio.

La verdad es que teniendo una relación con Capricornio, lo menos importante será el tema de la fidelidad porque a pesar de que no se puede poner las manos en el fuego por nadie, es poco probable que este signo mire o busque para otro lado. Habrá otras complicaciones que ameritaran de tu paciencia y sabiduría. Mucho mejor es saber que existen factores determinantes que servirán para que entiendas como es la fidelidad del capricorniano. ¿Cómo es la fidelidad de Capricornio? Sin duda alguna, aquí responderemos esa pregunta.

Margen de error muy reducido

Como buen signo de tierra, Capricornio desea tocar tierra firme y en este afán de seguridad, ellos cuidan lo que tienen. Son cávales y además muy claros en lo que quieren de la pareja. Una vez que tienen algo que desean, tratan de cuidarlo, ya que le dan el valor que se merece. En segundo lugar, ellos son sinceros y aman la sinceridad. De hecho, con signos como Tauro o virgo (tierra) será muy difícil negociar, pero con Capricornio si porque ellos están dispuestos a escuchar las verdades. A ellos les gusta poder llegar a un buen acuerdo y respetar las normas del mismo, en todo caso, su fidelidad está asegurada mientras que tú te portes bien o si al menos eres sincero.

Por otro lado, los Capricornio son ese tipo de personas que te dice “yo quiero algo que sea mío”. Esto es literal, pues lo que buscan es sentido de pertenencia y alguien con quien respaldarse en las buenas y las malas. Mientras que tengan eso, puedes estar seguro de que se sentirán complacidos. Lo mejor de todo es su sinceridad, pues si ellos no están satisfechos te lo dirán para que hagas los ajustes necesarios. Por último, ellos son de poco fiar, así que irán por allí en busca de cualquier persona, por lo que la infidelidad luce como un escenario bien difícil.

Complicidad asegurada

Por el contrario, un buen Capricorniano se asegurara de ser tu cómplice en todos los escenarios que se pueda. Sera así porque les gusta, porque necesitan de un compañero fiel y además, ellos saben que lo que más necesitan es un hombro que los sostenga cuando las cosas se complican. Ellos tienen recaídas emocionales que pueden ser remediadas con un poco de comprensión, compasión y apoyo. Lo vital es que tú estés allí para escucharles, para tenderles una mano y ellos solo se repondrán de sus depresiones. Si tú les garantizas este apoyo cuando hay tormentas, ellos simplemente te pagaran con creces y fidelidad toda tu paciencia.

Anterior

¿Qué animal eres según Sagitario?

Siguiente

Qué clase de mujer vuelve loco a los caballeros Sagitario