Como es de fiel el signo Piscis

Los signos que se encuentran regidos por el elemento agua se identifican por su elevado grado de emocionalidad. Sensibles e intuitivos hacen de este tridente los más idóneos para tomar decisiones bajo estos parámetros, pues por lo general estas habilidades nunca les fallan. Puede ser muy cierto que cuando se trata de razón las cosas no siempre salen como lo esperan pues su espíritu está regido por los sentimientos y esto no les quita el mérito para resolver situaciones bajo el lento de las pasiones de manera muy acertada. Esta creencia hacia las emociones, sin duda hace que todo este plano valga bastante más que lo físico y material.

Por ejemplo, el misticismo de Piscis hace que ellos sean seres elevados y superiores, motivado por el desarrollo espiritual con el que nacen y que logran proyectar con el paso de los años. Asimismo el amor se convierte en un valor que practican a diario en su cotidianidad y lo llevan a donde vayan, por supuesto que en su familia pero también en las reuniones de amigos a los que quieren de verdad y les gusta estar juntos cuanta veces puedan. De acuerdo a las cualidades que cada astro posee potenciara estos dones para ayudarse a sobrevivir y ayudar a los demás.

Lealtad al 100%

En el caso de los piscianos los nativos de este astro creen firmemente en la palabra y para ellos esto vale más cualquier encuentro o que una firma en papel.  En el caso de violar un pacto de este tipo podrás tener la certeza de que observaras la evidencia del transformación de los lindos peses a un tiburón desatado. Cuando se trata de amor, les agrada que ser tomados en cuenta en la medida que ellos son, dedicados, atentos, serviciales, de lo contrario el encanto del noviazgo terminara en segundo.

Ahora bien, si estas enamorado o enamorada de un Piscis y te preguntas ¿Cuan fiel es este astro? Puedes celebrar por todo lo alto debido a que la lealtad es para ellos un principio insustituible. Ellos odian con todas sus fuerzas la traición y la mentira, por tal razón  se mantendrán fiel incluso hasta el final. Por otra parte, puedes tener la certeza de que ellos en vez de jugar con tus sentimientos te serán sinceros con respecto así desean estar a tu lado o no.

Combinando habilidades

Las personas que pertenecen a Piscis tienen el don de trabajar en diferentes facetas y ser excelentes en todo aquello que hacen. Están representados por dos peces porque se complementan entre sí. La dualidad es parte de sus vidas, en algunas ocasiones este resulta ser la causa o el motor que afiance su individualidad la cual es única y además debe ser respeta. Por ello si decides establecer una pareja con Piscis es vital que respeten su espacio. Ahogarlos y crear insistencia  simplemente provocará grandes disputas e incluso la ruptura de la pareja. La mejor solución es hablar de forma calmada  en especial si es durante una relación.

Anterior

Cosas que no puedes decirle a un Acuario

Siguiente

Como es de fiel el signo de Escorpio