¿Cómo es la salud de Virgo?

Los virginianos son muy afortunados, pues son los dueños de un gran tesoro: una “salud de hierro”. Si bien sufren de algunas dolencias, la mayoría como consecuencia de su gran estado nervioso, Virgo tiene una capacidad de recuperación asombrosa.

La mente y la forma de asumir ciertos aspectos de la vida, son las que a veces les juega una mala pasada. Su aparato digestivo, es testigo de ello, y suele ser la parte del cuerpo que más problemas les trae.  No obstante, y dado que los virginianos son muy racionales, pueden llegar a controlar muy bien, sus caídas de salud.

Como puede Virgo mejorar su salud

Virgo es un signo que aprecia mucho su salud y por tanto la cuida. En ocasiones, o especialmente cuando pasa por un mal momento, ese cuidado puede ser casi excesivo. A veces también se lo ve como con cierto carácter hipocondríaco, fruto de sus temores por enfermar. El planeta regente de Virgo es Mercurio, y este le da una gran protección a lo largo de toda la vida. No es casualidad que los virginianos vivan en general muchísimos años. Su longeva vida, es producto de sus cuidados pero también de su destino.

A pesar de que la naturaleza y el universo le han regalado el gran tesoro, Virgo es víctima de sus nervios. Hay muchas cosas de la vida cotidiana, que Virgo las encara con demasiada responsabilidad. Se preocupa mucho y por todo. Esto le genera un gran estrés, el cual le genera a su vez trastornos digestivos. Si Virgo cuida su sistema nervioso, entonces estará invirtiendo en todo su cuerpo. Para los virginianos aplica de maravilla la frase que dice:” mente sana, cuerpo sano”. Por tanto, hacer actividades por mero placer, es algo muy recomendable. Y esto no significa necesariamente, actividad física sino actividades que les permita liberar su mente.

La clave para disfrutar más

Los virginianos tienen lo más importante que se necesita para disfrutar de la vida: su buena salud. Ahora, lo que tienen que hacer es capitalizarla de la mejor manera posible, de modo que puedan disfrutar más. La casi obsesión por la limpieza y el orden, los limita mucho por ejemplo, al momento de disfrutar de cosas cotidianas. Es en ese tipo de comportamientos extremos, que deben tener la capacidad de poner un límite. Su carácter es fuerte y Virgo es un signo con gran disciplina, por tanto pueden fijarse los límites donde ustedes deseen.

Controlar el estrés y la ansiedad, es como tener la llave casi al paraíso. Ustedes tienen todo para disfrutar de la vida, pero a veces les falta encontrar los espacios y los tiempos para hacerlo. Virgo es lo suficientemente racional para darse cuenta de que la vida es corta. También tiene una sana relación con el dinero, pues está convencido de que se ha hecho para gastarlo. Por tanto, lo económico no suele ser un impedimento para que Virgo haga ese viaje tan deseado o se compre esa ropa que tanto le gusta.

Anterior

Romántico y sensible: cómo conquistar el corazón de Cáncer

Siguiente

Virgo ha perdido su empleo: cómo superarlo