Cómo se llevan Leo y Aries

Cuando Aries y Leo se ponen de acuerdo para empezar una relación sentimental, las chispas empiezan a volar. Ambos son signos de fuego lo que los hace ser sumamente apasionados y dinámicos, con un amor saludable por el deporte, la acción y la competición, y de hecho hay mucho movimiento en esta relación.  Los dos signos quieren ser el jefe y es aquí donde los problemas pueden surgir debido a que sus egos igualmente grandes se interponen en el camino.  Tienen una admiración y respeto genuinos entre sí, pero necesitan aprender a turnarse para mandar y dar órdenes, y esto debe aplicar para todos los aspectos de sus vidas.

Leo y Aries como pareja

Esta relación es una verdadera llama de pasión ardiente, dominación y de ver quién está en la cima.  Estos dos signos pueden ser impacientes y orgullosos.  A Leo le gusta que lo adoren y que acaricien su ego, cosas que, a Aries, el aburrido, no le gusta ofrecer.  Aries también puede ser molestado por la naturaleza coqueta de Leo, sin embargo, a pesar de sus diferencias a veces marcadas, Aries a menudo mira a Leo como un guía o consejero.  Pero la verdad es que cualquier diferencia entre esta interesante pareja puede llegar a ser superada.  Son signos que por lo general son respetados por los demás y es importante que este respeto también exista dentro de la relación.

Tanto Aries como Leo son signos de fuego y por ello esta tiende a ser una relación muy acalorada y llena de pasión.  Cuando es bueno es muy, muy bueno, pero cuando es malo entonces puede haber miles de discusiones fuertes y egos dañados.  En esta relación siempre hay competencia con respecto a quién está a cargo.  Ya que una relación amorosa no debe ser acerca del poder, esto puede convertirse en un problema para ellos.  Los dos tienen una energía ilimitada, por lo que siempre estarán siempre en movimiento.  Aunque pueden estar en desacuerdo a menudo, sus diferencias de opinión no duran mucho.

Cómo se llevan Leo y Aries

Aunque puede llegar a ser un dolor de cabeza, cuando estos dos signos logran encontrar un punto neutro pueden llegar a formar una de las mejores relaciones sentimentales de todo el Zodíaco.  Aries es un signo cardinal y Leo es un signo fijo. Aries le da a Leo la asertividad para seguir adelante y tomar riesgos, mientras que Leo puede ayudar a enseñar a Aries a estabilizar y seguir el camino correcto.  Aries a veces puede lastimar los sentimientos de Leo diciendo algo hiriente sin pensar. Por el contrario, Aries puede irritarse con facilidad por la naturaleza mandona de Leo y su tendencia a enfadarse. Pero ambos son leales y se preocupan profundamente el uno por el otro, y cuando pueden entender que no tiene que haber un jefe, su relación puede ser exitosa.

Definitivamente el mejor aspecto que puede surgir de esta relación amorosa es la profunda admiración mutua que ambos signos comparten el uno por el otro.  Con Aries como el iniciador de todo y Leo como el que le sigue, ambos pueden triunfar en el amor y en todos los aspectos de sus vidas.  La energía y pasión que tienen ambos hacen que esta pareja nunca se aburra, lo que es un punto a favor para los dos.  Son una pareja casi perfecta sexualmente, ambos son lo suficientemente fuertes como para manejar la increíble pasión y el lado salvaje del otro, y lo suficientemente fogosos como para mantener un saludable nivel de fricción en todo momento para mantener las cosas interesantes.

Anterior

Cómo actúa un hombre Escorpio enamorado

Siguiente

Cómo reconquistar a un hombre Aries