¿Cómo son los Escorpianos? Su forma de ser y actuar

Puesto que operan en una frecuencia emocional bastante elevada, los escorpianos, frente a una discusión, al quedarse sin argumentos, suelen emplear su fortaleza física como forma irrebatible de imponerse. No es bueno bacilar en frente de un Escorpio, si has de hacer algo habrás de entregarlo todo, de ocurrir lo contrario sería preferible que no movieras un dedo. Y en sus ojos penetrantes, al verlos directamente, encontrarás un poder hipnótico que te llevará a abrirle tu mundo interno, entonces se hará con el conocimiento de tus mayores debilidades.

Conozcamos más de cerca a Escorpio

La contextura corporal de un Escorpio es de notable musculatura, están preparados para presentar batalla aún en las peores condiciones. En estas circunstancias presentan una fuerza de voluntad a prueba de todo, un aguante como ninguno y un imbatible espíritu de invencibilidad. Con esta poderosa armadura recubre la intensa naturaleza emocional de su espíritu.

Escorpio es sorprendente porque, incluso estando al mismo nivel emocional que un Cáncer, sabe cómo transformar esas energías en fuerza física y energía vital; cualquiera que lo ve podría decir de él que es como un búnker inamovible, insensible. Ya que están acostumbrados a sobrevivir en las peores condiciones, la vida para ellos es una prueba de fortaleza.

La sinceridad de Escorpio: un ser espontáneo

Si se nos ocurre preguntarles su opinión respecto a algo muy nuestro, responderán como están acostumbrados, con la verdad descarnada y cruel. Para Escorpio es muy natural que las cosas sean así de difíciles, sería imposible para ellos adaptarse a un mundo en el que todo fuera color de rosas, puesto que no conseguirían realizarse como personas. Un aspecto en el que destaca es en su lealtad hacia quienes se lo merecen. Inmolarse por los seres a quienes ama es para Escorpio una muerte digna y honorable.

La palabra «valentía» no está reservada para describir al fiero Leo o al enérgico Aries, puesto que estos signos tienen la osadía en sus venas y no le temen a nada; pero en Escorpio hay temor, hay dulzura emocional, hay dudas e incertidumbres, y sin embargo sabe enfrentar los peligros más indecibles con valor. Cuando alguien ha penetrado la armadura que le recubre, se encuentra con un ser muy diferente a quien habita en su exterior, una persona capaz de empatizar con los más profundos sentimientos de cualquier persona. Pero exteriormente, para Escorpio, sucumbir a esa naturaleza emocional es someterse a la debilidad y eso es algo que de ningún modo compatibiliza con su forma de ser.

Suele ser muy exigente con cuanto incauto se ponga a sus órdenes, en realidad no pide más de lo que él puede hacer, el detalle es casi todo lo puede, a cualquier costo, incluso a expensas de su propia vida. Si has de hacerte un enemigo que no sea un Escorpio, porque a diferencia de otros, que te embestirán directamente y te dejarán malherido, satisfaciendo en el acto su necesidad de venganza; Escorpio planeará cada paso, saboreándolo minuto a minuto, no importa el tiempo que transcurra, cuando llegue el momento esgrimirá sobre ti la crueldad de una venganza que no tendrá manera de ser aplacada.

Artículos relacionados

Anterior

Vamos a conocer las gemas de la suerte para Sagitario

Siguiente

El ángel que protege a Sagitario