Compatibilidad de Aries y Acuario

La compatibilidad de estos signos es buena aunque tengan diferencias entre sí, mientras que Aries es inquieto y divertido, Acuario resulta ser un poco más prudente y serio, estos aspectos hacen que entre ellos, se presenten algunos malentendidos. Pero la conexión que los une es tan fuerte que supera cualquier barrera, esta es una relación que como cualquier otra tiene altibajos, pero su característica especial, es la manera en la que dan solución a todos sus problemas. Son muchas más las cosas por decir, si quieres saber más de estos signos y su compatibilidad, te invitamos a leer lo que viene a continuación o revisar más info en acuariohoroscopo.com y arieshoroscopo.com.

Aries con Acuario, relación imprevisible e insólita

Como ya mencionamos, la relación que se puede dar entre estos dos signos es un tanto particular, porque a pesar de ser tan diferentes entre sí, logran estar juntos y sentirse cómodos sin importar todos los traspiés que pueden encontrar en el camino. Aries es un signo de Fuego que se caracteriza por su fuerte personalidad, es un signo fuerte y decidido, al que le encanta la aventura y las emociones intensas, es uno de los que se va de donde no se siente cómodo sin vacilar. Acuario en cambio es un signo de Agua, que tiene un temperamento un poco más tranquilo, a él le encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y vivir más tranquilo, es un signo más intelectual y reflexivo, lo que choca con la estrambólica personalidad de Aries.

Para muchos, esta compatibilidad no sería posible, sin embargo, lo es y esto es posible gracias a la tolerancia que ambos desarrollan a medida que se conocen, los dos son signos independientes, lo que facilita enormemente el buen desarrollo es esta compatibilidad. Y aunque sus personalidades sean totalmente diferentes, sus intereses son similares, así que al trabajar juntos por un objetivo en común, fortalecen aún más la conexión que los une. Esta pareja es un claro ejemplo de que no existe impedimento alguno que obstaculice la relación de dos personas, en otras palabras, cuando se quiere se puede y ellos sin duda lo demuestran en la manera en la que interactúan juntos. Todo es cuestión de tiempo para que entre los dos, las cosas surjan, si eres de uno de estos dos signos y te inquieta este tipo de compatibilidad no te preocupes, tienes todas las oportunidades para estar con esa persona. Esfuérzate por dar lo mejor de ti y atiende cada detalle, sé cuidadoso.

¿Qué le atrae a Acuario de Aries?

A Acuario le gusta la forma en la que Aries toma la vida, le encanta la vitalidad que esta persona le ofrece, la manera en la que lo impulsa a salir de su zona de confort, para disfrutar de todo lo que le rodea, es el compañero perfecto de aventuras. De él que puede aprender mucho, Aries también es un signo que se preocupa por sus amigos y seres queridos, y la atención que le ofrece a Acuario es fabulosa, demuestra el interés que tiene por estar con él y eso es algo que su compañero valora demasiado.

Se siente apoyado, acompañado y querido, así que es natural que se sienta afortunado al compartir una parte de su vida con este grandioso personaje, porque aparte de ofrecerle nuevas perspectivas y darle un ambiente más fresco, le comparte un poco de su tiempo y de sus mejores sentimientos. Además, Aries es una persona que vive sin pretensiones, es sincero siempre que necesita serlo y por lo tanto todas las relaciones que maneja se basan en la honestidad, lo que le da la oportunidad a Acuario, de estar con una persona que comparte su manera de pensar. Con él simplemente puede mostrarse tal y como es, sin el temor de sentirse juzgado, y hablar de todo lo que le molesta con total libertad, Aries es la persona con la que un Acuario desearía compartir desde lo más trivial, hasta lo más importante de la vida, y por eso lucha para mantener un buen trato con él, aunque a veces parezca muy difícil hacerlo. Es un signo que le gusta sentirse libre y tranquilo, sin presiones o compromisos desgastantes que le arrebaten su calma, y por eso se entiende tan bien con Acuario, con él se siente a gusto, feliz, y en total confianza.

¿Qué le atrae a Aries de Acuario?

Acuario es un signo que demuestra ser muy interesante, lo que atrae enormemente a Aries, él tiene la facilidad de adaptarse a cualquier situación, y tiene la habilidad de hablar sobre cualquier tema, convirtiendo un rato aburrido en un momento agradable. Con un Acuario, Aries tiene la oportunidad de aprender sobre muchos temas que le parecen atractivos, maravillándose con todos los conocimientos que él le puede ofrecer, y disfrutando así cada segundo que vive a su lado. Le encanta la manera de pensar de él y su forma de actuar, porque tiene una visión un poco más alternativa de las cosas, además que Acuario es un gran consejero, en el que Aries se puede refugiar cuando siente que todo va mal.  Es un signo que piensa las cosas con paciencia y que no se deja llevar por las emociones momentáneas, y por lo tanto llega a convertirse en una persona en la que Aries puede confiar para pedir un consejo o un consuelo

Es quien lo guía a actuar de una forma más consciente y paciente, con el paso del tiempo se convierte en la mano derecha de Aries y para él eso es algo hermoso. Porque a pesar de verse como un signo fuerte y autosuficiente, a veces necesita de alguien que lo escuche y que esté con él, y con Acuario se siente cómodo y libre de actuar como su mente y corazón le dicta. Por eso es que esta compatibilidad es posible, a pesar de todo, porque estos signos logran tener una unión que vas más allá de lo físico, trasciende los campos mentales y sentimentales, llegando a la fragilidad de cada uno de ellos, creando una confianza que no se puede tener con cualquiera. Los dos signos se quieren y de necesitan para vivir más felices.

Anterior

Las emociones más fuertes de cada signo

Siguiente

Los papás más geniales del zodiaco