Con que signo es compatible Escorpio

El octavo signo del Zodíaco, es fuerte, dominante, intenso, apasionado y muy celoso.  Son también impulsados, dedicados y leales, ambiciosos y amantes de la seguridad.  Inquisitivos y listos para aprender, los nacidos bajo este signo son considerados inteligentes y motivados, no les gusta renunciar a ningún proyecto y lucharán hasta el final por alcanzar sus metas.   Es uno de los signos más incomprendidos y debido a su increíble pasión y poder, es a menudo confundido con un signo de fuego, pero es un signo de agua que deriva su fuerza del reino psíquico y emocional y que además se caracteriza por ser extremadamente clarividente e intuitivo.

Compatibilidad de Escorpio

Las personas nacidas en este signo se caracterizan por ser además de muy inteligentes, demasiado apasionadas, celosas y hasta un poco agresivas, lo que puede hacer que su pareja se aleje.  En sus relaciones personales suele haber un poco de complicación debido a estas características, sin embargo, algunos de los signos del Zodíaco se acoplan perfectamente a Escorpio logrando una relación exitosa.  Necesita para poder ser compatible, una persona que viva llena de pasión, que ame su forma de vida y que siempre esté presente cuando él o ella lo necesite, ya sea para solucionar un problema o simplemente para cumplir una aventura.

Para lograr una química adecuada, requerirá a alguien que sepa administrar sus finanzas, le brinde seguridad y bienestar, su pareja deberá aprender a entender sus repentidos ataques de acción.  Si la persona que está al lado de Escorpio le puede llenar de besos, caricias y sexo desenfrenado, la relación probablemente triunfará, pues para ellos esa es una parte fundamental del éxito.  Tolerancia, amor, sensualidad y pasión son aspectos fundamentales para poder establecer una relación con miras al futuro.  Para conseguir una relación estable, necesitará tener el poder en todos los sentidos, y esto en ocasiones puede ocasionarle problemas de compatibilidad con otros signos.

Con qué signo es compatible Escorpio

Escorpio es más compatible con los demás signos de agua: Piscis y Cáncer.  Cuando se unen en una relación, se entienden a nivel emocional, sienten afecto mutuo y simpatizan fácilmente.  La cuestión es saber si ambos pueden cansarse de que una relación sea demasiado fácil.  La pareja de Escorpio y Piscis es considerada como muy fuerte, son completamente diferentes; pero pueden tener una excelente relación.  Son signos de agua, por lo que comparten un vínculo psíquico natural; no es sorprendente si ambos entienden instintivamente los pensamientos y deseos del otro.  Cuando se enamoran, es como si hubieran nacido el uno para el otro debido a sus personalidades y caracteres compatibles.

Escorpio y Cáncer tienen muchas similitudes; sin embargo, sus emociones no están al mismo nivel. Aunque son individuos intensos con sentimientos fuertes y profundos, se sienten en diferentes dominios, pero cuando bajan la guardia se convierten en almas gemelas logrando resolver cualquier tipo de problema y convirtiéndose en una de las mejores parejas del Zodíaco.  Con Virgo construye una relación basada en sentimientos mutuos, a los dos les encanta aprender unos de otros en un nivel más profundo.  Son muy analíticos así que para ellos será muy fácil superar cualquier tipo de problema.  Juntos hacen una buena pareja y si se comprometen en realidad, podrá durar por muchos años.

Anterior

Con que signo es compatible Virgo en el amor

Siguiente

Signo Acuario con quien es compatible