¿Cuál es el estilo de vestir de Tauro?

Mucho se ha escrito sobre el difícil carácter de los amigos de Tauro, como si esto fuese lo único que destacara de ellos. Se dice que son celosos, posesivos, sobreprotectores y de fuerte personalidad. La realidad es que ellos también tienen gustos, virtudes, hobbies que los caracteriza como personas. Los toritos zodiacales tienen una forma de vestir bastante característica bajo la cual se definen y proyectan hacia afuera. Cierto es que Tauro es un signo de mil batallas, pero lo más llamativo es que esto es fundamental a la hora de elegir su outfit para la cotidianidad.

Este signo puede ser un enigma en materia de vestimenta debido a sus nativos son muy sencillos, pero también les gusta sorprender. Por ello, si deseas conocer la vestimenta de los representados por el toro, te recomendamos dos cosas, la primera que leas el siguiente post que te trae todos los detalles de moda para descifrar el gusto de las personas regente de este astro. En segundo lugar, saber el ascendente, pues aunque algunos lo pasen por desapercibido este también tiene fuerte influencia en la personalidad.

Venus presente

Tauro tienen características que determinan sus gustos por si solos, en especial cuando deben decidir bajo presión. Recordemos que este astro pertenece al elemento de tierra, sin embargo, tiene como planeta regente Venus. Por tal razón, estos suele inclinarse por prendas de vestir sensuales, pero que no trasciendan a lo vulgar. Por lo general, prefieren los cortes simples pero que siempre demuestren su potencial. La mayoría de estos siempre están organizando su agenda todos los domingos, para definir cuál será su vestuario diario. Ellos no se dejan llevar por las emociones e improvisaciones, pues detestan este tipo de situaciones. Son disciplinados cuando es hora de organizar el guardarropa y además se caracterizan por ser elegantes y sobrios.

En lo que respecta a los colores se inclinan por los tonos tierras, sin embargo, nunca esta demás alguna prenda gris o azul. Los taurinos, jamás pasan desapercibidos, porque estos tratan de estar acorde en todo momento. Asimismo, resultan ser muy pragmáticos. Por ejemplo, si llegasen a viajar, estos adaptarían su vestuario a las circunstancias del tiempo. Tienen combinaciones para cada estación del año y además les encanta estar de forma elegante y sobria. Asimismo, aprecian todos los diseños que tienen movimiento y resulta indispensable que se sientan cómodos en todo momento. Ellos jamás elegirán algo que les haga daño, pues esto los pone de mal humor al instante. Los nativos de Tauro son personas, que les encanta comprar cosas nuevas y modernas. Para nadie es un secreto que este signo disfruta gastando dinero. Por ello, invierten grandes sumas de sus ingresos para tener un guardarropa fashion y acorde a las últimas colecciones.

Sutiles y dedicados

Tauro posee una habilidad para lograr verse hermoso y sutil. El elemento de la femineidad siempre está presente en hombres y mujeres, lo cual hace que sea muy atinado al momento de vestirse. Por otra parte, se dedican a seleccionar lo mejor, ellos no improvisan, se van por combinaciones esplendidas, pero jamás se atreverán a combinar nuevas opciones. Los taurinos son seres humanos exigentes incluso cuando llega el momento de seleccionar prendas para vestir.

Anterior

¿Qué regalar a un Capricornio?

Siguiente

¿Cómo se viste una persona de Géminis?