El regalo ideal para mi compromiso con Piscis

Los nacidos en Piscis son personas imaginativas, sensibles y con una gran intuición en lo que se refiere a las necesidades de otros. A menudo, los nacidos bajo este signo se sienten abrumados por sus emociones y desarrollan una visión muy sentimental de su vida y de sus amores. Los regalos que le calzan perfecto a este poeta del zodiaco con las joyas, un ramo de lilas en temporada, un reloj reliquia familiar, una película romántica, un CD con canciones de amor, una novela clásica, una pieza decorativa cuidadosamente escogida, algo como un pisapapeles de cristal, una pluma o una foto enmarcada.

Piscis, emociones a flor de piel

Las tiernas emociones de Piscis junto con su dotada imaginación, los lleva a que escapen de la realidad durante el día soñando llenos de deseos e ilusiones. Los nacidos bajo el signo de Piscis son extremadamente creativos y esta característica puede convertirse en su fuerza a la hora de hacer frente a los desafíos de un mundo cruel. A la hora de escoger un obsequio para un regido por Piscis es necesario pensar en algo que complemente su creatividad. Aquellos Piscianos con tendencias artísticas se sentirán más que agradecidos con un caballete o con un lienzo en blanco.

No es necesario que los obsequios para un Piscis sean excesivamente costosos, para aquellos que deseen pedirle a un Piscis que sea su compañero para toda la visa, podrán hacerlo sin necesidad de gastar demasiado. Simplemente es importante tener en cuenta la principal característica de este signo, su creatividad. Un regalo bien pensando y original, dejará a Piscis muy emocionado y sentirá que es un regalo de corazón. Dependiendo de las tendencias y aspiraciones del destinatario los regalos podrán ser muy variados, desde diccionarios para los aspirantes a escritores, como libros de recetas para los futuros chefs.

Como escoger el obsequio ideal

Regido por el mítico Neptuno, Piscis es el signo más romántico del zodiaco. Este signo tiene al romance corriendo por sus venas. Desde que escuchan por primera vez un cuento de hadas, los nacidos bajo este signo, quedan atrapados en la magia de princesas encerradas en altas torres y príncipes que deben rescatarlas en nombre del amor. Por eso mismo, es que Piscis sabe que existe una persona especial para cada uno, un alma gemela, alguien que será capaz de atravesar el fuego y el agua para conseguir su amor. Sin embargo, sabe que antes de encontrar a su príncipe encantador deberá besar muchos sapos.

El romanticismo es la clave para pedirle matrimonio a un Piscis. La creatividad, unida a la fantasía de los cuentos de hadas y las razones adecuadas de por qué son almas gemelas, es el escenario ideal para que Piscis te dé el sí. El Pisciano será capaz de dejarlo todo por su pareja, trabajo, amigos, ambiciones y confiará ciegamente. Atrapado en la prisa hormonal de la lujuria, Piscis pierde todos los sentidos de perspectiva y sabrá que esa es la persona ideal.

Anterior

Famosos que nacieron en el signo de Libra

Siguiente

Las actividades de recreación preferidas de Virgo