Hola Aries: ¿qué cosas de la vida son las que más te gustan?

Aries es un típico signo de fuego, de esos que puede quemar a cuanta cosa haya a su alrededor, pero ¡cuidado! Los arianos también se pueden quemar con facilidad. En el espíritu de Aries, la acción, el movimiento y la plena actividad es como una inyección de energía que los mantiene vivos cada día. Ellos necesitan sentir cierta cuota de adrenalina, necesitan vivir con gran intensidad su vida, pues es la forma en la que precisamente se sienten vivos. En base a que esta es su verdadera esencia, las cosas que más les gusta hacer a un ariano y que más disfruta están relacionadas a su vida social.

Aries: nacido para vivir en sociedad

En determinadas épocas, especialmente en aquellas que suponen cambios de rutinas o hábitos, los arianos parecen vivir al límite todo el tiempo. En ciertas ocasiones, parece que no pueden controlar tanta energía y llegan a vivir situaciones muy extremas. Pero si eres padre de un ariano adolescente por ejemplo ¡no te aflijas! Si bien te recomendamos que no le pierdas de vista ten en cuenta que Aries necesita sentir que corre ciertos riesgos para sentir que la vida vale la pena. Si tú eres de Aries y estás pensando por ejemplo en cambiar de trabajo y tú familia te está reteniendo, escucha tu intuición y ve adelante con el cambio. El Universo te ha dotado de una seguridad única y es esa confianza que tienes en ti mismo la que te hace triunfar.

Dado que los arianos han nacido para vivir en sociedad frecuentemente necesitan de la aprobación de los demás. Quieren dar un paso y están seguros de que es lo correcto pero sin embargo necesitan compartir lo que piensan y contar con el aval de sus seres más queridos ¿por qué piensan así si es que están tan seguros? Porque su esencia es la de vivir y compartir cada hecho en sociedad. No es un signo para nada individualista, de hecho es el extremo opuesto al individualismo y al vivir en soledad.

¿Cómo disfruta la vida un ariano?

Sin duda que la respuesta es: en familia y entre amigos. Así es como le gusta vivir cada día su vida. También en los hábitos o rutinas de un ariano aparece muy marcado este aspecto. Muchos de los nacidos bajo este signo no se dan cuenta de ello, pero de manera inconsciente buscan hacer cosas que les permita conocer a personas nuevas o simplemente que lo pongan en contacto con ellas. Es muy frecuente encontrar por ejemplo, a celebridades del mundo del periodismo y de la psicología que hayan nacido bajo este signo ¿casualidad? Claro que no. Eligen esas profesiones porque estas lo ponen en contacto directo con los problemas y situaciones de vida de muchas otras personas.

Cuando el ariano puede escuchar a los demás y emitir su opinión se siente plenamente feliz. En cuanto a hobbies o actividades cotidianas Aries es un signo que disfruta mucho de deportes al aire libre, juegos en equipo y llevar un estilo de vida saludable. Paseos o viajes que incluyan una importante cuota de aventura estarán entre sus preferidos, así como la de visitar personas que hace mucho tiempo no ve. En su faceta más nostálgica, a Aries le gusta entrar en contacto con su pasado y recorrer lugares que hace tiempo no visita.

Anterior

Tener un amigo de Leo: veamos cómo es su amistad

Siguiente

Conozcamos hoy las principales fortalezas de Leo