Hola Libra: ¿qué es lo que más disfrutas en estas fiestas?

Libra es un fiestero a todo dar. La idea de la fiesta les encanta, aman la noche y sus dotes sociales son más que sorprendentes así como su capacidad para hacer amigos en cualquier parte del mundo. Y como la Navidad es fiesta más allá de la celebración del nacimiento de Jesús, entonces podríamos augurar que esta es su época favorita del año, es cuando da rienda suelta a su alegría y la residencia de la diversión pasa a ser su primera casa.

Todo lo que se exalta en Navidad a ellos les agrada: los regalos, los niños, la música, el buen vestir y las reuniones entre amigos donde haya música y buena vibra. Los librianos se visten de gala en esta época y derrochan todo su encanto, esfuerzo y hermosura. Muchos de ellos se encargaran de organizar las jornadas para que las cosas salgan de acuerdo al plan. Diciembre es puro brillo y Libra es como la estrella que le ponen al arbolito en su parte más alta. ¿Sabes lo que realmente le gusta a Libra para pasar sus navidades? Nosotros te ayudaremos a descubrirlo.

Fiestas para los niños y la pareja

Libra no es el signo más apegado que digamos. Para ellos, su familia consta de padres, hijos y hermanos. Todo lo demás puede prescindir y podríamos decir incluso que ellos harán lo posible por darles un espacio a sus amigos más cercanos. En este sentido, podemos asegurar que estos guapos del zodiaco no necesitarán reunirse con todo el grupo familiar en su extensión. En su mundo de libertades, el vínculo entre progenitores e hijos es lo único que se debe respetar en el mes del espíritu navideño. Pero si no se diera el caso, entonces la pareja será la compañía ideal para beber, bailar, jugar e incluso pasar una noche íntima.

Por otro lado no es un signo convencional, por tanto son de esos que pueden celebrar a su manera y no habrá nada que se los impida. Si están solos no se amargarán y buscarán incorporarse a una fiesta o visitar a un amigo cercano. La soledad tampoco les molestará y no los veras haciendo drama. Con tal de que ellos se distraigan y se vean radiantes, el resto de las cosas pueden pasar a segundo plano. Libra se adapta como ninguno y saldrá victorioso a cualquier coyuntura decembrina.

Los niños son la prioridad

Esta es una visión muy librana. Diciembre es básicamente el mes de los niños, San Nicolás y los regalos. Así que es muy probable que ellos dediquen todo su esfuerzo en complacer a los niños de su familia, sean sus hijos o sus hermanos mayores. No escatimarán a la hora de regalar juguetes, pues esta es una labor que ellos disfrutan con mucha emoción. Estos chicos y chicas recordarán su niñez y tratarán de ofrecer lo mejor a los más pequeños de la casa. Si faltan los niños, entonces buena es la rumba. ¡Ellos conseguirán su sitio en la navidad!

Anterior

¿Cómo es de fiel el signo Leo?

Siguiente

Leyendo el Horoscopo de la Semana