Hombre Capricornio ¿Como Seducirlo?

Los hombres de Capricornio suelen tener una personalidad fuerte, son organizados, disciplinados, inteligentes y muy amables. Esto los hace ser a los ojos de muchas mujeres hombres muy interesantes y si ahora te sientes atraída por uno de ellos a continuación podrás conocer algunos consejos que te dirán como seducirlo.

Características generales del hombre Capricornio

 

La personalidad de Capricornio sobresale por varios aspectos. Para comenzar es un hombre muy centrando en lo que quiere y que cuenta con las habilidades y fortaleza suficiente para lograr lo que se propone.

De igual forma es inteligente, racional, agradable para tratar y tiene un buen humor. El problema con este hombre es que al ser tan centrado y racional muchas veces pasa por frío y por poco sensible. En realidad no es así y es que en las relaciones Capricornio suele ser muy entregado, claramente cuando ha encontrado a una persona merecedora de su amor y confianza.

Considerando estos aspectos anterior es el momento de conocer los consejos para entrar en la conquista de Capricornio.

Tips para conquistar a un Capricorniano

Son varios los aspectos en los que deberás trabajar al buscar conquistar a este signo. Para comenzar deberás cuidar de tu aspecto, también de tu comportamiento, sensibilidad, sociabilidad  y esfuerzos.

  • Respecto a tu aspecto  físico se aconseja que para conquistar a un Capricornio seas bastante elegante. No es que debas estar vestida siempre perfecta pero si debes ser sobria y recatada. De igual forma debes mostrarte sensible y en el momento de que este hombre empiece un proyecto deberás mostrarte colaborativa y brindar tu apoyo.
  •  A los hombres Capricornio les gusta liderar y por ello necesitan que seas una mujer un poco dócil para manejar. No es que debas ser sumisa u obediente en todo lo que él diga pero si les agrada que les dejen guiar y proteger.
  • Otro aspecto que deberás cuidar es cuánto te esfuerzas por superarte. A los hombres de Capricornio les agrada las mujeres que buscan cumplir sus metas y que trabajan arduamente para ello. Que una mujer sea emprendedora y guerrera seguramente les atrae.
  • A los hombres de este signo les agrada que sus parejas sean alegres y sociables. Es más, en ciertos casos se sienten aún más atraídos por aquellas mujeres que son codiciadas por otros hombres. Si el Capricornio del cual te sientes atraída es así no dudes en poner a funcionar la estrategia de los celos. Eso sí, sé muy cuidadosa.
  • Ten en cuenta también que a los hombres de este signo les agrada competir  y también los retos. Por eso no debes mostrarte como una mujer que se entrega desde el comienzo sino que debes dejar que él se esfuerce para conseguirte.

Ahora y con todos estos consejos a tu alcance sin duda alguna podrás comenzar a seducir al chico Capricornio que tanto te gusta. No dejes de usar estos consejos y sobre todo no te olvides de buscar la compatibilidad que hay entre este signo y el tuyo.

Anterior

Acuario ¿Como Conquistar a una Mujer de Este Signo?

Siguiente

Signo Solar: Virtudes y Defectos de Capricornio