Horoscopos Chinos: el Conejo y los Elementos

Todas las personas que han nacido en el año del Conejo no son iguales y esto se debe a varios aspectos. Uno de ellos es la influencia que tiene sobre este signo los elementos.

Ahora y si deseas conocer la personalidad del Conejo según su elemento aquí podrás hacerlo.

El Conejo y los elementos

  • Madera: sobresale por su alta flexibilidad y adaptación a las situaciones y personas. Así mismo es compresiva, caritativa y muy generosa. Cuando se habla profesionalmente de este Conejo nos encontramos con un signo ambicioso pero tímido. Así mismo es sociable y trabaja bien en equipo.
  • Fuego: es bastante emotiva y se presenta fuerte de carácter. Es afectuosa, astuta, ágil, diplomática y espontánea. Así mismo es una buena líder pero debe aprender a controlar su humor y no estallar en cólera. Es discreta, moderada y puede sentir fácilmente resentimientos.
  • Tierra: es un Conejo realista y muy equilibrado. Muchas veces se dice que es bastante indiferente y poco romántico o cariñoso. En realidad el Conejo es muy reflexivo por lo cual puede parecer frío. Destacan en él su constancia y materialismo.
  • Metal: en este caso hace que el signo sea potente y duro. Así mismo lo llena de astucia, inteligencia y mucha ambición a la hora de cumplir metas. Es un buen observador y deductivo, por eso sus acciones son astutas y lógicas. El arte lo conmueve más que las emociones.
  • Agua: es el Conejo más emotivo de todos y es que el agua lo hace un signo de amor ´pero también frágil. Destaca de este conejo la facilidad con la cual puede ser influenciado y también su buena memoria y capacidad mental.  No es muy bueno comunicando sus sentimientos.
Anterior

Como Atraer al Hombre Leo

Siguiente

Virgo