Las más frecuentes consultas a los arcanos

En el mundo del Tarot, las consultas presentan ciertas tendencias. Todo especialista en esta práctica podrá afirmar que lo más frecuente son las consultas para el Tarot del amor, pero no son las únicas: también las personas se acercan deseando conocer más sobre su vida laboral, su salud y sus relaciones familiares, entre muchas otras cosas.

Cuando una persona se encuentra en una situación que le resulta difícil de resolver, ver a un tarotista es una gran idea, pues se precisa de alguien que no esté familiarizado con los propios problemas para aportar todo lo que se pueda de manera objetiva. Esa es la meta de una consulta de Tarot, proveer la información necesaria para que, en adelante, las decisiones que se tomen sean las correctas.

¿Por qué se consulta el Tarot amor?

Esta es la consulta más frecuente, pues el amor mueve al mundo y despierta incertidumbres que a veces quitan el sueño. Lo más común es que los consultantes se acerquen en busca de respuestas a estas cuestiones:

  • Compatibilidad de una pareja que está comenzando.
  • Los motivos de una crisis de pareja.
  • Las razones para que una pareja se haya ido y no desee volver.
  • Confusión en las relaciones, sobre todo cuando aparece una tercera persona que confunde.

Lo importante es recordar que la idea del Tarot es aclarar las ideas y ayudar a identificar problemas reales y presentes; los arcanos son incapaces de predestinar ya que, afortunadamente, el destino lo escribe cada uno.

Artículos relacionados

Anterior

El amor, la especialidad del Tarot

Siguiente

Conoce más de astrología y predicciones