Las redes sociales que mejor van con los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis pertenecen a este elemento. Son sensibles y tienen una gran intuición, están siempre receptivos a su alrededor y desarrollan un concepto de las personas a través de la observación. Su principal característica es la fuerte inclinación a lo emocional, aunque aparenten ser fríos. Son dinámicos y creativos, están atentos a aquellas ideas que puedan desarrollar. Valoran la cultura y todas las expresiones culturales que activan los sentidos. No son personas superficiales, siempre van al fondo de toda situación. La información trivial no le interesa, por lo tanto, serían ideales las redes sociales que estimulan su cerebro.

Agua en Instagram

Es una red social que fue creada en el año 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger. Su principal función es subir fotos y videos, cuenta con un pequeño editor de imágenes. Agregar contraste, encuadrar, aumentar o bajar el nivel de luz, mejorar la nitidez, estructura y los filtros. Son retoques que se pueden realizar en esta aplicación, antes de subir una fotografía. Gracias a su sencillo manejo y diseño atractivo, se ha catalogado como una de las redes sociales más populares del mundo. Acá, a diferencia de Facebook que hacemos amigos, se adquieren seguidores y los signos de agua bien lo saben.

Se puede encontrar contenido para todos los gustos, desde perfiles de personajes de la farándula hasta usuarios que se dedican a realizar contenido artístico. Ya sea fotografía, diseño, etc. Puede ser una buena opción de entretenimiento para estos individuos ya que, como se mencionó anteriormente, existe una gran variedad de usuarios con diferentes Propósitos. Si busca correctamente, puede encontrar muchas cosas buenas y hasta novedosas para él. Además, es la motivación perfecta para que estos signos den rienda suelta a su imaginación y suba sus creaciones. Excelentes fotografías, ilustraciones maravillosas o videos magníficos. Y así, tenga la oportunidad de conocer personas que comparten sus mismos intereses.

Pinterest y los signos de agua

Su nombre se deriva de palabras del inglés: “pin” (tachuela, alfiler, puntilla) e “interest” (interesante), esta red social se basa en la temática del simple tablero en el que añadimos lo que nos parece importante. El “pineador” es la persona integrante de esta red social donde Cáncer, Escorpio y Piscis se moverán como peces en el agua. Las búsquedas y el perfil del usuario se priorizan por intereses previamente establecidos, que filtran la información para que en pantalla aparezca lo que se quiere ver. Es un mundo virtual con un gran conjunto de imágenes, tips y pequeños tutoriales ilustrados, que están al alcance de todos. Simplemente, el sujeto “repinea” o añade pines que quiera compartir.

Resulta útil tener esta red social para los signos de Agua, ya que están al alcance de todo lo que quieren. Mediante esta herramienta el podrá organizar gustos y actividades que, con el paso del tiempo ha ido olvidando por diversas razones. Estará en contacto con perfiles similares a el de él que lo invitarán a nutrir sus conocimientos, buscar perspectivas diferentes. El espacio perfecto para deleitar sus sentidos, fortalecer su observación y análisis. Encontrar información que promueva el uso de su creatividad, conocer nuevas movimientos artísticos y culturales. Estar más cerca de todo aquello que lo apasiona.

Artículos relacionados

Anterior

Las redes sociales que mejor van con los signos de tierra

Siguiente

Predicciones para Acuario en 2019