Los chicos de Virgo: sus primeros años de vida

Los chicos nacidos en este signo son lo más cercano a los niños perfectos, los que siempre tienen su habitación arreglada y en orden y los que tienen los deberes de la escuela siempre prontos antes de que los papás deban siquiera mencionarlo. Podemos decir que se trata de chicos que son tranquilos por sobre todas las cosas y no les gusta el alboroto. En todo momento tratan de estar y hacer de su entorno una forma linda y despreocupada de vivir sin mayores sobresaltos y por supuesto que sin presiones que les saquen de esta paz.

Los chicos de Virgo: exigentes con sí mismos y a veces solitarios

Se trata de chicos que son bastante exigentes consigo mismos y están siempre buscando auto criticarse para mejorar los aspectos que no les convencen de su propia vida, de su forma de ser y de las cosas que pueden mejorar. Es importante para los padres y quienes le rodean, que las críticas hacia ellos no pasen a ser muchas y reiterativas ya que por sí mismos ya lo están haciendo de manera constante y sólo sería aumentar la presión que a veces pueden tener y que les lleva a aislarse algunas horas en su habitación para poner las cosas en orden en su cabeza.

Es por esta razón que buscan su lugar en el mundo donde se sientan cómodos y seguros, en su intimidad donde puedan resolver sus propias exigencias y presiones. Para Virgo en estas edades y tratándose de regalos lo mejor es obsequiarles juguetes que estimulen su búsqueda de nuevos conocimientos y busquen llevar al punto más alto su inteligencia y los juegos educativos, de estrategias y de pensar son ideales para ellos. Seguramente no los encontraremos jugando en el piso o en días de lluvia en una cancha de fútbol porque son muy pulcros y prefieren siempre verse bien.

Virgo y su forma de ser en los primeros años de vida

Podemos decir que por más que intentemos llevar a los chicos de Virgo por el mal camino o de malcriarles estaremos perdiendo nuestro tiempo porque es como si hubieran nacido ya con el rumbo orientado hacia la perfección, hacia tratar de hacer todo bien y en orden. No creemos posible que se vuelvan chicos que se crean el centro del universo, nada más lejos de esto y además no serán caprichosos por nada del mundo.

Están pensando siempre en qué es lo que los demás están esperando de ellos y cuando lo averiguan estarán preocupados sólo en ver la mejor manera de cumplirlo a la perfección para que su entorno esté feliz. De todos modos, los niños de Virgo están siempre necesitando cariño y mimos y que en todo momento se les esté animando para subirles la autoestima. En cuanto al colegio, son muy estudiosos y no les cuesta nada integrarse en sus clases y hacer amigos. Eso sí, en algunas situaciones pueden volverse tímidos de más si son impresionados  demasiado por los maestros, sus padres o algunos de sus amigos.

Artículos relacionados

Anterior

Actividades de recreación preferidas por Cáncer

Siguiente

Predicciones económicas para Libra en el mediano plazo