Los géneros musicales que más atraen a Virgo

Virgo es sentimental, intuitivo y bastante enfocado a la fidelidad en el amor. Además, la mayoría de sus nativos tienen una fina capacidad para criticar aquello que no le parece que se hace del modo correcto. En el horóscopo de la semana hemos visto días atrás que, aunque Virgo es un signo que se caracteriza más por ver películas y ser crítico de cine, esto no significa que de vez en cuando se coloque sus audífonos para disfrutar de una linda tonada.

Es obvio que la compleja y estructurada forma de ser de los regidos por la virgen influye en su forma de oír música. Para ellos, la música es un relajante y un deleite, pero no por eso las canciones dejan de pasar por el exigente filtro que es su buen gusto. Si pudieras vivir en su cerebro podrías entender el porqué de sus selecciones musicales y lo extraño de su playlist. Aquí te daremos un adelanto de la música que le gusta a Virgo.

Las canciones de amor no fallarán

Virgo es en el fondo un signo muy sentimental, aprensivo y definido por sus interacciones amorosas. En ellas estos chicos y chicas suelen ser igual de exigentes, pero cuando se enamoran nadie los puede sacar de allí. Pensando en esto, es obvio que la música favorita de Virgo siempre tiene un mensaje de amor y sacrifico. Temas como la infidelidad son centrales en sus canciones favoritas porque para ellos esto es definitivamente importante. Por eso las buenas baladas llenan su corazón y ellos siempre estarán tarareando himnos que hablen de rupturas amorosas.

Por ejemplo, a sus mujeres podría gustarles el mensaje que proyectan artistas como Olga Tañon, Ricky Martin o La Oreja de Van Gogh en la mayoría de sus canciones. Además, los sencillos que son considerados como clásicos pueden ser su terrible debilidad. Esto es por que reflejan una parte de su niñez que jamás olvidarán. El sonido del pasado les transporta a momentos y personas que les influenciaron en las etapas tempranas de su vida. Debemos recordar que la memoria de estos amigos es bastante vivida y estructurada.

Amantes de lo virtuoso

Virgo es un crítico nato y sabe cuándo un sonido es realmente fantástico. Por eso, no es raro que se inclinen por cantantes, compositores y bandas musicales realmente virtuosas. Grupos de gran desempeño como Queen pueden cautivarlos más allá de que el estilo de música sea algo estridente. Además, los vocalistas con voces agudas y fuera de común son su debilidad, como es el caso de la cantautora británica Adele. Esto es mucho más acentuado cuando Virgo es músico o toca algún instrumento musical.

En este caso, ellos pueden sentir inclinación por estilos musicales mucho más avanzados y propuestas que quizás son muy complejas para ser comerciales. Fina técnica, gran vistosidad en la interpretación y letras con sentimiento son las cosas que busca Virgo en un artista y esto va más allá del género musical. En el peor de los casos, Ellos se adaptarán y escucharán casi cualquier cosa que coloquen en la radio, sin embargo ellos saben cuándo una propuesta es realmente buena.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué regalar a un Piscis? – Regalos del zodiaco

Siguiente

Qué regalar a un Tauro – Regalos del zodiaco