Los signos de aire y sus colores

Cada signo del zodiaco cuenta con una correspondencia en lo que se refiere a colores. Se recomienda tener conocimiento de estos colores y usar su poder en objetos como piedras o velas para conectar con la naturaleza de su signo solar.

En este artículo repasaremos los colores de cada uno de los signos de aire.

 

Géminis – Naranja: El naranja es el color de la diversidad, la sociabilidad y la inspiración. Usted es una musa anaranjada. El significado de este color implica un alto nivel de compromiso con otras personas y un fuerte sentido de su lugar dentro de una comunidad muy unida. El color naranja es el símbolo de la armonía. Usted se esfuerza para mantener las cosas lo más suaves y equilibradas posible. Invocar la energía de naranja para ayudarle con esto. El naranja puede iluminarlo y le permitirá acceder al fuego de expresarse de una manera saludable. El naranja está alineado con el chakra sacro. Eso significa que usted ha sido hecho para el descubrimiento y la exploración. Este color inspira a ser más aventureros. Su color es expansivo, impresionante y hermoso.

 

Libra – Verde: El color de Libra es fresco, vivo y brillante, la gema de la bondad. Hay algo en usted que resulta encantador y delicioso. Parte de la bondad del verde proviene de un conocimiento innato de cómo deberían ser las cosas en el mundo. Usted sí sabe cómo lograr el equilibrio y unir las cosas en una perfecta armonía. La naturaleza es una gran necesidad para usted. Usted se esfuerza para tener lo que necesita, crecer y prosperar. Su instinto de supervivencia es súper afilado. Sabe muy bien lo que se necesita para estar sano y bien. El verde está alineado con el chakra del corazón. Este es un símbolo de sanación y dominio de los sentimientos. Tiene una capacidad increíble para llegar a temas centrales, encontrar soluciones e inclinar la balanza para sanar y restaurar el equilibrio. Dé rienda suelta a sus capacidades para facilitar el crecimiento, la comprensión y la curación en el mundo.

 

Acuario – Violeta: Este color aporta una gran sensibilidad. Esta sensibilidad se muestra además como una gran creatividad. Se trata de un color expresivo, y buscara hacerlo ya sea a través del arte, la música, la escritura. Usted tiene la increíble habilidad de tomar conceptos efímeros, para tejer con ellos significatividad con estilo. Se trata además de un color muy energizante. Esto significa que puede activar las frecuencias altas de este color para sacarse de cualquier reclusión si siente que se encuentra muy inmerso en sí mismo. Su comprensión del mundo es ancho y poco ortodoxo. Usted se esfuerza en mostrar su comprensión única para que otros puedan ver su ángulo de colores en la vida. El violeta está alineado con el chakra de la coronilla. Tienes una visión embriagadora y altos ideales. Estos activos tienen que ser aprovechados con el fin de compartirlos con el mundo. Es vital arrojar las aguas de sus puntos de vista no convencionales y descubrimientos.

Artículos relacionados

Anterior

Meditaciones con el Tarot para Cáncer

Siguiente

Los mejores Regalos para Capricornio