Los signos del zodiaco y su carácter

El carácter de las personas está determinado por los tipos de experiencias (buenas o malas). Desde la perspectiva psicológica, estos rasgos no surgen desde el nacimiento, pues se van formando en la medida que crece el individuo. El resultado de este proceso genera que los seres humanos tengan un sello único. Algunos son tímidos, otros espontáneos e impulsivos, cada quien se expresa a su manera. No obstante, existe un factor que debe ser considerado a la hora de evaluar el carácter y nos referimos al signo zodiacal. Por ello, en esta oportunidad te decimos cuales son los rasgos de cada astro en  esta área.

Conoce su carácter y sabrás como actúan

En el caso de las personas de Aries podemos decir que el carácter es enérgico e inestable. Por un momento están felices y en cuestión de segundos pueden estar gritando como locos. El mal genio aparece en los momentos menos inesperados sin olvidar que siempre están en constante tensión y estrés. En el caso de los nativos de Tauro ellos desean tener la razón a como dé lugar y esto les crea constantes disputas. Por lo general, siempre crean un debate para discutir aquello que no está acorde a sus pensamientos, sin olvidar esa típica terquedad que los identifica.

Ante estas situaciones lo mejor es dejarlos tranquilos y no despertar al toro que llevan por dentro. Con respecto a Géminis es posible destacar que estos resultan ser contradictorios, pues tienen la habilidad de decir que se siente bien cuando en el fondo hay ira y tristeza: engañan expresando sentimientos. En cuanto a Cáncer estos definen su carácter de acuerdo a las emociones del momento e incluso la Luna ejerce una fuerza con respecto a su perfil. El ánimo de Leo siempre es autoritario y carismático, están felices cuando la situación lo amerita y muestran la fuerza cuando es necesario.

El carácter determina la personalidad

Los regentes de Virgo por su parte son metódicos, tienen un tono de voy bajo e incluso cuando se molestan, pues el sarcasmo resulta ser la mejor arma que disponen. Respetuosos y pacientes son los rasgos que caracterizan a este astro. En el caso de los representados por la balanza es decir, Libra tienen una forma de expresarse bastante peculiar debido a que son cautelosos y diplomáticos. Por lo general, son acertados en la manera en como dicen las cosas incluso en los momentos más tensos. En lo que respecta a Escorpio estos se identifican por ser reservados y silenciosos, sin embargo, al momento de tener un problema se despierta su agresividad que afecta a todos en su entorno. Por otra parte, los nacidos en Sagitario se caracterizan por ser optimistas y alegres, es muy difícil observarlos molestos, pues tienen una actitud ante la vida muy  positiva, mientras que Capricornio da la impresión de estar molesto de forma permanente. La mayoría de estos nativos tienen un tono de voz alto y hacen pensar que siempre dan instrucciones. Por último, Piscis es extremadamente sentimental, dramático en todas las circunstancias, aunque destacan por ser respetuosos y amables en cada momento de la vida.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué regalar a un Virgo?

Siguiente

Que regalar a un Acuario – Regalos del zodiaco