Los signos del zodiaco: el elemento Tierra

El horóscopo se divide en cuatro elementos, agua, fuego, aire y tierra. Cada uno hace que los astros que conforman los tridentes, posean cualidades, defectos y características similares, pues el espíritu de tales signos resulta ser muy parecido entre sí.  Es importante destacar que el elemento tierra está integrado por los signos del zodiaco Virgo, Tauro y Capricornio y que cada uno posee una perspectiva de vida parecida, a pesar de que sus influencias y simbología no sean exactamente las mismas. Conocer como estos signos de tierra se comportan es fundamental para poder establecer una relación armoniosa y conocer cuál es el límite de este grupo. Por ello, a continuación te indicamos todo sobre estos astros.

La perseverancia y estabilidad esta en ellos

Una de las características que define a estos signos es su necesidad de estabilidad. Capricornio, Virgo y Tauro siempre accionan para mantenerse en lo seguro. A estos no les gusta la improvisación y mucho menos se diluyen en decisiones ambiguas. Actúan de forma tajante y además trabajan para obtener lo que desean con mucha honestidad y seriedad. Se fijan objetivos claros y van por ellos cueste lo que sea. Tener donde vivir, como trasladarse e incluso saber por cuanto tiempo será el contrato de trabajo, son aspectos que valoran los nativos de este elemento natural. En ocasiones pueden resultar materialistas, pero el confort y la calidad de vida son cosas que necesitan estos astros para ser felices.

Por otra parte, estos nunca descansan hasta obtener lo que desean a tal punto que son los signos más trabajadores del zodiaco, en especial Tauro. Es fundamental que estos tengan límites, pues en ocasiones se convierten en unos obsesivos laborales. Por lo general, son los primeros en salir y los últimos en retirarse de la oficina. Muchas veces necesitan de tiempos de descanso obligados para que puedan sentirse tranquilos, leer un buen libro con una copa de vino, disfrutar de una buena comida, realizar una sesión de spa o por qué no, deleitarse con un atardecer en la playa son cosa que a este tridente les hace feliz.

Fríos y rígidos

El hecho de que estos signos sean tan correctos los hace tener una mentalidad algo conservadora. La mayoría de las veces se abstienen a los cambios y adaptarse se convierte en todo un desafío. Este tipo de prejuicios lo trasladan a cualquier área incluyendo la familiar y el plano amoroso lo que trae como consecuencia padres extremadamente disciplinados y fuertes.

Es fundamental dar flexibilidad cuando de verdad se requiere, recordemos que el mundo es dinámico y las circunstancias varían lo que provoca unas modificaciones en nuestras elecciones e intereses. De igual manera es preciso destacar que otras personas califican a Virgo, Tauro y Capricornio como seres fríos y calculadores. Esto puede tener algo de cierto, pero no significa que no tengan corazón, por el contrario, ellos cuando tienen sentimientos se caracterizan por ser leales aunque expresar gestos de cariño no es su fuerte. Los regentes de tierra están destinados a triunfar gracias a sus propios méritos e inteligencia.

Artículos relacionados

Anterior

Predicciones para Acuario en 2018

Siguiente

Que regalar a un Leo – Regalos del zodiaco