Luces y sombras: Libra nos muestra sus secretos

Es sabido que la balanza y todo lo que ella simboliza no es en vano para este signo. Siempre equilibrado y justo, los nacidos bajo el signo de Libra buscan durante toda su vida llevar de esta forma su vida. Ellos son lo suficientemente inteligentes cómo para saber que la vida se compone de luces y de sombras, entonces lo mejor será que estas coexistan de manera equilibrada. La diplomacia es otro de los valores que ponen en práctica, y cuando se trata de superar momentos difíciles recurren a la elocuencia y a la cordura. Sobrellevar bien las dificultades y las sombras con las que se tiña su vida pasa a ser uno de los grandes objetivos para este signo.

La luz que irradia Libra

Sin lugar a dudas Libra es uno de los signos más civilizados de todo el zodíaco ¿qué significa esto y cómo lo aprovechan los de Libra? Apelando a la armonía en todos los aspectos de su vida y sin excepción. Esta sabia concepción les permite transitar por un camino muy iluminado, aun cuando hay espinas y dificultades. Los de Libra son realmente admirables a la hora de mantener la calma y guardar cordura frente a circunstancias en la que otros signos simplemente se desbordarían y entrarían en crisis.

Las personas que comparten el espacio más cercano a Libra son conscientes de ello y tratan de aprender de este signo. Sienten que Libra irradia luz cuando solo hay sombras en el camino. Dado que Libra es un signo muy sensible, desarrolla una capacidad increíble para percibir emociones dónde otros no pueden percatarse de nada. Esta gran virtud les permite no solo disfrutar de lo que perciben sino que logra solucionar muchas situaciones de angustia por ejemplo. Tienen el don de la palabra y el gesto dulce y afable. Sus expresiones de cariño resultan como un manto de piedad dónde otros solo golpean.

Lo que oscurece a la vida de Libra

Vinculado a lo oscuro en el camino de Libra, están sus propias limitaciones y defectos. Cierto aspecto frívolo con el que encaran determinados aspectos de su vida, hacen que no puedan vivir a pleno la calidez de un hogar por ejemplo. Esto los fruta mucho y los entristece al punto que los inactiva al momento de procurar los cambios. A veces se culpan y sienten como propias las causas por las cuales algo no funciona. Es aquí donde deberían poder usar el don de su palabra pero no pueden hacerlo, a causa de la parálisis que sufren.

En el trabajo Libra tiene que cargar con una imagen difícil de cambiar: la de vagos. La frase “crea fama y échate a dormir” aplica en su caso. Si bien algunos de Libra tienen grandes ambiciones no es lo más frecuente en este signo. Por este motivo no logran a progresar verdaderamente pues se conforman rápidamente y no aspiran a más. Ellos se sienten mal por ellos y admiran profundamente a quienes tienen metas firmes. No obstante no logran encontrar los mecanismos mediante los cuales cambiar su forma de ser en el ámbito laboral o profesional.

Anterior

Enterate Sobre los Horoscopos de Mañana

Siguiente

Leo, ¿nos cuentas sobre tus hobbies y música predilecta?