Mascotas ideales para quienes nacieron en Sagitario

Sagitario es un signo aventurero, el que ya sea a través de sus pies o su mente, desea viajar eternamente por el mundo de lo desconocido. Es un signo que piensa y reflexiona mucho acerca de todo. A veces puede permanecer inmóvil durante horas, mientras medita acerca de sus sueños y sus proyectos. Amantes de la naturaleza, los sagitarianos gustan mucho de los animales y de todos sus misterios. Admiran profundamente, como a pesar de no disponer de un lenguaje como el de los humanos, los animales lograr expresar y transmitir lo que sienten. Cuando un sagitariano tiene una mascota, entre ellos se establece una relación profunda y de un gran afecto.

Características de las mascotas según su nacimiento

Cuando analizamos Sagitario, el análisis no está completo si solamente evaluamos a sus dueños. Los animales que han nacido bajo este signo, también tienen sus características particulares. Por ejemplo, un perro de determinada raza que nació en Sagitario, no se comportará de la misma forma que otro perro de igual raza, pero nacido bajo Piscis. En el caso de un dueño de Sagitario, este logrará una mejor relación, si su mascota es del mismo signo.

Siguiendo con el ejemplo del perro, uno que sea de Sagitario, también gustará de hacer largos paseos, y lo animará explorar por lo desconocido. Sagitario encontrará en una mascota así, a un aliado perfecto de aventuras y disfrutará mucho de compartir tiempos juntos. A esto se suma el hecho de que los sagitarianos no se sienten muy afín con el adiestramiento profesional de perros. Lo ven como un medio poco “humanizado” o poco sensible, y mediante el cual se forja la “personalidad” del perro. Por ello, es importante que el animal que acompañar a Sagitario sea dócil y acepte fácilmente las reglas de la casa.

Las mascotas ideales para Sagitario

Los sagitarianos se llevan de maravillas con los perros. Pueden pasar mucho tiempo con ellos, y los cuidados que les implique no le significarán un peso. Por el contrario, Sagitario puede preocuparse más de la cuenta por ellos. Pero además de los perros, y si tienen posibilidad, las ovejas son animales con los que se llevan muy bien. Desde pequeños, estos animales muestran una gran dependencia con los humanos. Un cordero que ha quedado sin su madre, puede adoptar a un humano como tal. Esta actitud que a otros signos les molestaría, a Sagitario lo conmueve mucho.

Siente que él tiene la gran misión de adoptar y cuidar de la pequeña cría. Sagitario es uno de los mejores signos para estar al frente de un refugio por ejemplo. Su infinita paciencia con los animales, los convierte en referencia para ellos. Son detallistas al punto de que pueden cuidar y velar por cada detalle. Incluso, animales enfermos o abandonados, estarán en muy buenas manos, cuando estas son de un sagitariano. Este signo se siente muy gratificado por poder ayudar a los animales. Siente que es una forma de agradecerle a la madre naturaleza.

Artículos relacionados

Anterior

Mis padres de signo Escorpio, ¿cómo son?

Siguiente

Lecciones Zodiacales