Mujer Piscis y su hombre Géminis: ¿relación inconstante?

Géminis y Piscis, dos personas, cuatro personalidades. Los Gemelos se enfrentan a la naturaleza dual de Piscis. De entrada, la relación entre una mujer de Piscis y un hombre de Géminis puede ser muy complicada. Si han de estar juntos no será un emparejamiento natural en el sentido tradicionalista de la palabra, sino que demandará, como una criatura hambrienta, el esfuerzo de ambos para que la relación tenga éxito.

Hacer que cuatro personas que conviven en dos cuerpos, puede ser muy complicado. Géminis llegando a Piscis a través de palabras con la intención de retarla a un desafío verbal, Piscis dejándose absorber por esta situación, evita cualquier tipo de discusión. Tanto el hombre de Géminis como la mujer de Piscis son signos que de alguna manera prefieren sumergirse en la fantasía, donde despliegan todos los enredos que su imaginación es capaz de crear.

El placer sexual entre la mujer de Piscis y el hombre de Géminis

En el plano amoroso, sienten un irrefrenable deseo que los vincula a través del sexo, que es una maravillosa puesta en marcha de la creatividad. El hombre Géminis y la mujer Piscis encontrarán maneras propias de disfrutar más del placer de estar juntos en la cama. Ambos signos son cambiantes y se van adaptando a cada requerimiento pasajero de su pareja.

Una relación inconstante

El hombre de Géminis, por tener como elemento al aire, abre las ventanas para sentir la brizna fresca del exterior, luego se dirige hacia la puerta y gira la perilla con intención de probar fortuna en ese espacio sin límites que hay fuera de la casa. Su necesidad por experimentar vivencias puede ser muy urgente. Sus requerimientos sociales son de tal manera que, cuando ha sido apresado y recluido en la jaula del compromiso, aletea con una melodía melancólica y enfila sus afligidos ojos hacia el exterior.

Puesto que son signos cuyos caracteres oscilan constantemente, la relación que se pone en marcha entre una mujer Piscis y un hombre Géminis, adolece de constancia. Por lo que habrá dificultades al momento de establecer acuerdos claros que ambos estén dispuestos a cumplir en todo momento. Ambos se desatan a la aventura llegando al peligroso extremo de perder de vista sus objetivos iniciales.

Sus aspectos más importantes

Aunque imaginativos y fantasiosos, el hombre de Géminis no ha sido despojado de su razón en ningún momento. En contraste, la mujer de Piscis es de naturaleza sensible, tanto así que es capaz de reproducir en su mundo interno el padecimiento de los demás. Ella tiene que saber que él comprende estos aspectos de su vida interna y sentirse apoyada.

Una mezcla de razón, emociones y espiritualidad que deberán operar a toda máquina. Es en base al esfuerzo conjunto que conseguirán llevar su relación más allá de los turbios parajes del estanco. Las dificultades vienen marcadas por el hecho de ser signos de elementos difíciles de conjugar, aire y agua. El punto a favor de su vida en pareja es su tendencia mutua a dejar hablar al otro; ambos son personas de mente muy abierta y no se opondrán ante cualquier propuesta creativa de hacer algo en beneficio de su vínculo afectivo.

Anterior

La mujer de Cáncer y el hombre de Libra, las emociones versus la fría lógica

Siguiente

Elegir el Nombre de Tu Bebe Segun los Horoscopos