Qué hacer y qué decir en una primera cita con Aries

Aries está regido por el planeta Marte y esto le confiere cierto espíritu combativo. Los arianos son precisos y muy atentos a los detalles. Sin importar del tema que se trate, ellos siempre estarán evaluándote y viendo cómo te manejas en los distintos temas. Pero eso no tiene que inhibirte, pues precisamente una de las cosas que más le atrae a un ariano, son las personas seguras y confiadas en sí mismas.
Ellos han trabajado mucho el concepto de autoestima, y son de los que sostienen que tener una percepción positiva sobre si mismos es crucial. De hecho, este dato puede ser de gran utilidad en la medida que lo sepas aprovechar. Si por ejemplo estás pensando que tipo de ropa usar en tu primera cita, no te cierres a un estilo “clásico”. Por el contrario, arriésgate a llevar un algo original, con un estilo propio. Eso causará una buena impresión, y como dice el dicho “la primera impresión es la que vale”.

 Los temas de conversación que debes evitar con un ariano

Lo primero que hay que distinguir es si la cita es con una mujer o un varón de Aries. En este signo el género es importante, en la medida que son más o menos sensibles a ciertos detalles dependiendo de si son hombres o mujeres. Supongamos que la cita es con un varón de Aries. Lo primero a saber es que ellos tienen un espíritu muy intrépido y son apasionados por vivir aventuras. Hablarles del terror que te inspiran los aviones, o de lo desagradable que te resulta una determinada cultura sería una pésima idea. El mensaje que estaría recibiendo Aries, es el de una mujer que no le gusta viajar pero lo peor aún, que no acepta la diversidad.

En el caso de que la cita sea con una ariana, no se te ocurra hablarle de lo importante qu es para ti la estabilidad laboral. Aunque eso sea lo que piensas, si estás dispuesto a conquistar a esta mujer, no le muestres tu lado más conservador. Si lo haces, es probable que a los diez minutos de conversación comience a mirar su reloj. Por otro lado y en el plano más emocional, en una primera conversación hablar de temas íntimos no sería una buena idea. A las mujeres de este signo les cuesta abrirse en determinados temas, necesitan ganar confianza y tiempo como para lograr seguridad.

Háblale de estos temas y su corazón será tuyo

Si el “tesoro” a conquistar es una dama de Aries, entonces hablarle de negocios y políticas económicas puede sorprenderla muy positivamente. Aunque el tema te parezca aburrido para una primera cita, las personas que muestran tener proyectos ambiciosos ejercen una especie de “magnetismo” para las mujeres de este signo. Frases como: “para el próximo año tengo pensado invertir en caballos de carreras” puede ejercer un efecto increíble. Aparte de demostrarle que tienes un plan, muestra originalidad o cierta cuota de riesgo. Eso es una característica que apasiona a cualquier ariana y que será muy bien valorada.

En el caso de que el candidato sea un varón de Aries, hablarle de tus viajes será algo que lo entusiasmará e invitará a seguir escuchándote. Mostrarle que te apasiona descubrir nuevos destinos, y si son poco comunes mucho mejor, será algo que lo intrigará a conocerte más y mejor. Los varones de Aries son muy intrépidos y si hay algo que les gustaría en una pareja, es encontrar a una compañera de aventura. Si en tu vida sufriste alguna experiencia límite, sea positiva o negativa, no dudes en contársela. Si es negativa él se sentirá atrapado por tu historia y sentirá el impulso de conocer cuánto de esa experiencia ha quedado en ti. Si lo que has vivido es bueno, entonces se sentirá más seguro al momento de proponerte un próximo plan. En otras palabras, una segunda cita está casi asegurada.

Artículos relacionados

Anterior

Organiza la mejor fiesta sorpresa para Escorpio

Siguiente

Mensajes del Horoscopo Semanal