¿Qué importancia le da Leo a su cuidado personal?

El impacto de la personalidad de Leo se evidencia también en su forma de arreglarse. Los leoninos son personas seguras de sí mismas, sociables y muy carismáticas y además tienden a ser egocéntricas y vanidosas. Esto es por la gran vitalidad y energía que les da su astro regente, que es el Sol. La leona se caracteriza por su liderazgo y pasión pero también tiende a ser cariñosa y maternal con su manada. En un hombre, la mujer de leo, busca un apoyo fuerte en las dificultades pero noble en su actuar.  Muy valorados en el trabajo, por ser independientes y liderar con empatía grupos de trabajo; solo deben evitar ser muy autoritarios. Además, reaccionan bien ante los cambios y se renuevan fácilmente luego de una mala experiencia.

Una mirada al Sol

Dentro de todos los accesorios que podemos imaginar, el maquillaje es indispensable para completar su imagen cautivadora. Les gusta el maquillaje llamativo y un tanto cargado, sin que por ello vayan a caer en lo vulgar. Optan por los colores mate en tonos morados y oscuros. El acabado debe ser perfecto, por lo que usan mucho corrector, es recomendable el que tiene filtro solar. Con un maquillaje mate, el equilibrio perfecto es un poco de brillo en la piel. Esto le da a Leo un toque personal que impresiona desde la primera vista.

Resaltar los hombros o el escote con un poco de crema con brillo, será sutil y llamativo y por supuesto ideal para la personalidad del león. En complemento con el maquillaje, es un signo osado con la moda y le gusta arriesgarse con atuendos o prendas diferentes. Puede pasar del día a la noche solo con acentuar sus ojos y agregar un accesorio. Los zapatos tampoco deben faltar en el guardaropa de este signo. Son los hombres los que gustan de tener variedad de colores y estilos, que se adapten según la ocasión y necesidad.

Barriga llena, Leoncito contento

A leo le gusta ser el centro de atención, y sus curvas le ayudan a diferenciarse entre la gente común ya sea en reuniones sociales o en encuentros más profesionales. Este signo tiene la tendencia a comer en exceso, así que debe cuidarse de equilibrar su gusto por la comida con una vida saludable y con actividad física regular. Los de este signo están constantemente atentos a lugares nuevos por conocer, y personas para compartir. Gustan de cosas de lujo y odian la mediocridad. Aunque la mujer leo se encuentre en momentos difíciles, su seguridad no la deje caer y renace con más fuerza.

Debe ser precavida con los excesos en su alimentación, ya que puede tener problemas de digestión y riñones, debido al estrés y ritmo de vida muy ajetreado. Las caminatas o nadar pueden devolver a Leo el equilibrio físico y mental. Practicar meditación o yoga también son actividades que le ayudarán. En general este signo prefiere este tipo de actividades en solitario más allá de que se trate de uno de los más sociables de todo el horóscopo.

Anterior

El auto perfecto para los nativos de Aries

Siguiente

Cáncer y su cuidado personal: algunas ideas brillantes