Qué planeta rige a Sagitario

Los nacidos bajo el signo Sagitario, entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, son personas muy independientes y de voluntad fuerte, no tiene miedo de apartarse del grupo, y es un líder nato que va tras lo que él o ella quiere, sin importarle lo que piensen los demás.  Sagitario es un aventurero nato, le fascina viajar y conocer lugares nuevos solo y la exploración.  Son considerados como uno de los signos de mayor optimismo en todo el Zodíaco, son muy versátiles y aman todo lo relacionado con lo desconocido, sus mentes siempre están abiertas a nuevas experiencias y mantienen ante todo una actitud optimista ante la vida.

Características de Sagitario

Sagitario es abierto de corazón, es una persona llena de generosidad y con un espíritu enorme dispuesto a ayudar a los demás.  Son muy sinceros y por esta misma razón en ocasiones pueden incluso llegar a herir los sentimientos de otros, o pueden ser considerados como personas que no tienen tacto o empatía.  Con su aguda imaginación, son expertos en ponerse en el lugar de otra persona pero no sienten la necesidad de andar con rodeos ni de mentir. Sagitario es una persona que siempre te dirá lo que piensa.

Son confiables en su totalidad, a ellos pueden contarle cualquier cosa y estar seguro de que no derramarán ningún secreto. Son personas honestas, buenas, sinceras y a quienes les gustar establecer la lucha por buenas causas, creen en la ética y siguen ritos de religión, lo que los hace ser un poco supersticiosos en ocasiones.  Son bastante intuitivos y les gusta emprender proyectos nuevos, son cuidadosos y generosos, pero al mismo tiempo son muy impacientes, temerarios, radicales y muy caprichosos con las cosas que tienen y con las que quieren alcanzar.

El planeta regente de Sagitario

El planeta gobernante de Sagitario es Júpiter, el quinto planeta contando desde el Sol, que resulta ser el planeta más grande del sistema solar, este planeta es considerado como el rey de todo, el planeta más grande, el mejor y el más voluminoso, sin embargo, en algunas ocasiones estas características se presentan en gran volumen y puede ser demasiado malo, produciendo entonces un efecto adverso.  Júpiter es el planeta que representa la fe, el positivismo y el optimismo. Este es el planeta que se encarga de gobernar a Sagitario y es exaltado en Cáncer.  Júpiter representa para este signo el principio de expansión y las aspiraciones del yo superior.

Teniendo éste como su planeta clave, los anima a vivir la vida tal y como se presenta, les ayuda a fluir como la marea, y a tener fe en algo que es más grande que ellos mismos y en lo que podría verse como imposible.  Júpiter le puede dar al signo honores de todo tipo, respeto e incluso fama.  Por supuesto, el signo debe de ejercer la bondad, manteniendo la moralidad y ética personal.  Sagitario en Júpiter es más generoso con las personas que están a su alrededor siendo generoso y aportando su apoyo de cualquier manera posible.  Reconoce la bondad y la justicia, y las personas con un Júpiter fuerte a menudo pueden alcanzar posiciones en donde su papel será juzgar justamente entre dos lados opuestos.

Anterior

Cómo seducir a un Escorpio

Siguiente

Cómo conquistar a un hombre Libra tímido