¿Qué tal fiel es Capricornio en sus relaciones?

Capricornio es uno de los signos más difíciles del zodiaco. Su carácter frio y distante puede generar inconvenientes para establecer una buena relación amorosa con alguna persona. Su elemento tierra los convierte en seres racionales y perseverantes y la razón no siempre es lo que debe primar en las relaciones de pareja. Lo cierto es que el mejor balance entre esta y lo que manda el corazón es el secreto para el éxito.

Los nativos de este astro requieren sociabilizar un poco más ya que por lo general mantienen un círculo de amigos muy cerrados. Les cuesta confiar y por ende no le abren su corazón a cualquiera. Expresar sus emociones es un problema, así que debes tener mucha paciencia si sientes atracción por una capricorniano. Las cosas no son tan rosa como esperas, en especial cuando sus responsabilidades laborales son lo más importante para ellos.

Amor incondicional

Con capricornio no todo es malo, si bien es cierto que suelen disfrutar de su soledad por encima de cualquier cosa también tienen en su corazón algo guardado para el amor. Ellos quieren a su manera por lo que en vez de adaptarse ambos a los nuevos retos de una pareja serás tú quien debe acostumbrarse a los hábitos extremistas de este signo. Una de las preguntas que siempre surge es ¿Qué tal fiel es capricornio? La respuesta a esta interrogante sin duda te encantara, sobre todo porque los representados por la cabra son totalmente fieles.

Estos jamás podrán en riesgo su compromiso por un laizze faire. Para ellos es fundamental ser felices con una pareja estable que entienda sus realidades emocionales y las metas individuales que persiguen. Compartirán contigo y te darán amor cuando lo necesites sin embargo sus prioridades no necesariamente son el amor y la familia. Sus propósitos laborales se convierten en el motor principal de un capricorniano.   Es importante destacar que siempre están dispuesto ayudarte pero deberás apegarte a sus reglas. Los influenciados por esta casa astral les gusta tener el control de todo por lo que podrían ser dominantes hasta en una relación conyugal.

Relaja a un capricornio

Si de verdad quieres dejar una huella imborrable en la vida de un capricorniano, es fundamental que lo ayudes a relajarse. Demostrarle que solo se vive una vez y que estamos en el planeta para también disfrutar, hará que los nativos de este signo jamás te olvide. Por lo general a ellos les cuesta valorar los pequeños detalles, así podrías comenzar con cosas sencillas como pasar una tarde de picnic en el campo. Iniciar con estas alternativas te permite que cuando pase el tiempo podrías sugerirle incluso faltar un día de trabajo y quedarse en casa viendo películas o pasar un día de playa. Y aunque esta última idea resulte insólita, todo es posible si se es perseverante.  Recuerda que capricornio es capaz de darte lo que muchos no garantizan: fidelidad, así que vale la pena dar el todo para mejorar su karma y misión de vida.

Anterior

La mujer que hace volar a los chicos Géminis

Siguiente

Compatibilidad de Escorpio con los Signos