¿Será buena mi relación con Géminis?

Los geminianos tienen una increíble capacidad de adaptación, son realmente muy versátiles en la medida que rápidamente encajan muy bien ya sea en un ambiente nuevo como con gente extraña. Es difícil llevarse mal con un geminiano, pero cuando se trata de una relación profunda entonces es diferente. Estos tienen mucha energía y habitualmente se los ve con nuevas ideas y llenos de proyectos. La comunicación es una de sus grandes virtudes y es capaz de hablar ¡hasta con las piedras! Sin embargo cuando atraviesan un problema o una situación que no pueden manejar, se aislan y tienden a cerrarse en si mismos. Les cuesta mucho admitir sus errores en público y generalmente encuentran estrategias para mantener en reserva su vida emocional.

La forma en que se relacionan los geminianos

Si tienes un familiar o un amigo de este signo, habrás constatado que les gusta experimentar y conocer lugares nuevos. En general le gustan todo lo que sea novedad y frente a ellas son muy abiertos. Ellos te llevarán como compañero de aventura y si no lo acompañas igualmente irán solos. Los geminianos tienen una dualidad muy notoria en su personalidad, y es precisamente esta característica la que a veces les trae ciertos problemas al relacionarse. Si deseas mantener una relación duradera con este signo, tienes que saber aceptar y convivir con este comportamiento.

Por un lado parecen niños, especialmente cuando se trata de su imaginación y de su inquietud. Cuando se enfrentan ante nuevos proyectos se entusiasman como niño con juguete nuevo, pero rápidamente pierden el interés y no llegan a concretar ninguno de tales proyectos. Si ante una situación así te estresas mucho, entonces es mejor que te alejes de este signo, pues su actitud “infantil” los acompaña durante toda su vida.

Como resolver un conflicto con Géminis

Los geminianos suelen enojarse y desanimarse mucho cuando de entrada no consiguen lo que desean. Tienen muy poca constancia y perseverancia, además de que no son los más trabajadores del zodíaco. Si en tu trabajo tienes a un empleado o a un compañero de Géminis, tienes que tenerle paciencia y hablarle mucho. Aunque al principio parezca que no te escuchan, si lo hacen y valoran mucho las palabras sinceras. Nunca admitirán que han seguido un consejo, pero a medida que te conocen y toman confianza, tomarán lo mejor de ti. Géminis es un signo inteligente, si bien no les gusta transitar los procesos de aprendizajes.

Si convocas a una reunión de trabajo, un geminiano te desordenará la reunión haciendo chistes a cada rato. Trata de no perder la paciencia, es probable que al final de la reunión te sorprenda dándote la mejor idea de todo el grupo. Es rápido con el pensamiento y muy creativo, pero tiene sus tiempos. Si le encomiendas un trabajo asegúrate de que no lo haga solo, pues es probable que nunca termine dicho trabajo. Nunca le hagas un planteo desde el enojo pues ellos no saben asimilar ni aceptar actitudes muy fuertes.

Anterior

Asunto de arianos y leoninos: ¿hay compatibilidad?

Siguiente

Libra, ¿buscas la pareja ideal para tener una relación?