Signos del zodiaco de fuego

¿Sabes a lo que refiere la astrología cuando habla sobre los signos de Fuego? pues si no lo sabes, este término hace referencia a una clasificación que esta disciplina desarrolló para agrupar a los signos zodiacales de acuerdo a las semejanzas que poseen en su temperamento, carácter y forma de ser de acuerdo a los elementos de la naturaleza, Agua Aire Tierra y Fuego. En particular hoy hablaremos de los signos de Fuego, es decir de Aries, Leo y Sagitario, de sus principales similitudes, características y particularidades. Si quieres saber más del tema te invitamos a leer lo que viene a continuación.

Principales rasgos de los signos de Fuego

Una de las principales características de los signos de Fuego es su fuerte temperamento, estas personas son independientes y decididas, siguen con determinación sus convicciones y sueños, sin dejar que los demás decidan en ellos, son amables, pero cuando se encuentran en un lugar en el que no se sienten cómodos, lo hacen notar y se alejan. Además, son disciplinados, trabajan por ser mejores cada día y por alcanzar sus metas, también son arriesgados, no le temen a los grandes retos ni a salir de su zona de confort para poder conseguir lo que desean.

Gracias a todas estas características los signos de Fuego se perfilan para ser buenos líderes, porque saben priorizar las actividades a realizar, para llegar a un objetivo común. Pero a pesar de ser tan talentosos y trabajadores, a veces sus cualidades se ven opacadas por algunos defectos que para muchos son notorios y que generan conflictos, como por ejemplo su orgullo y egocentrismo, que los alejan de los demás. Sin embargo hay más características de estos signos que son interesantes, ¡los signos de Fuego son toda una caja de sorpresas!, pueden verse serios pero también les gusta divertirse en grande, son seguidores de la aventura.

Características de cada signo

Aries es el signo que representa a la perfección a un buen signo de Fuego, es arriesgado, temerario y aventurero, le gusta la innovación, descubrir cosas que sean divertidas e interesantes, y vivir experiencias intensas. Además son independientes, mantienen la autonomía en sus vidas y no dejan que nadie decida por ellos, son los únicos dueños de su destino, de sus anhelos e intereses. Y tienen en un lugar muy importante de su vida su libertad,  les gusta salir a viajar y conocer los lugares más geniales del mundo, y cuando sienten que están al lado de alguien que reprime sus ideales, se marchan sin mirar atrás.

Leo también es un signo fuerte y autónomo, pero es un poco más maduro que Aries, también tiene un espíritu vibrante, pero sabe canalizar mejor sus impulsos, es ambicioso y competitivo, va en búsqueda del poder y el éxito por el que trabaja sin descanso hasta obtenerlo. Y Sagitario es tal vez el signo de Fuego más positivo de todos, maneja su vida con alegría y agradece por todo lo bueno que llega a él. Además es el más sencillo de todos, no es egocéntrico y su amabilidad no tiene límites.

Anterior

Cómo conquistar a una mujer Aries

Siguiente

Las emociones más fuertes de cada signo