Tu Horóscopo Hindú

Mesha-Angaraka (21/03 al 20/04): Simboliza al signo de Aries. Son personas apasionadas, amorosas y algunas veces muy dominantes, son muy queridos por su sinceridad y un poco orgullosos para pedir. En el amor son muy protectores con las personas que de verdad quieren, al punto que pueden ser muy posesivos y se caracterizan por su corazón de oro. El peor defecto es no tener términos medios ya que para estas personas o es todo o nada.

 

Vrishasca-Surkra (21/04 al 21/05): Simboliza al signo de Tauro. Son personas con gran fuerza de voluntad, justas, luchadoras, y que no frenan ante ningún obstáculo. En el amor son muy aventureros y coquetos, les gusta satisfacer su necesidad de amor y apetito sexual. El peor defecto es su agresividad, la cual se les nota cuando no resuelven algunas situaciones.

 

Mithuna-Budha (22/05 al 22/06): Simboliza al signo de Géminis. Son personas emprendedoras, llenos de iniciativa, algunas veces son indecisos pero cuando se deciden hacen las cosas con mucha pasión y nadie los detiene. En el amor buscan parejas fuertes y muy demostrativas, son apasionados y a veces algo celosos lo cual suele traerles algunos problemas de pareja. Valoran mucho la amistad.

 

Kataka-Chandra (23/06 al 22/07): Simboliza al signo de Cáncer. Son personas inseguras, desconfiadas, sensibles, buscan comprensión y cariño. Deben ser constantes y esforzarse para obtener las cosas. En el amor es difícil acercarse a ellos pues siempre están a la defensiva ya que tienen miedo a sufrir. Se guían por la intuición para conocer a las personas.

 

Simaha-Ravi (23/07 al 23/08): Simboliza al signo de Leo. Son personas conservadoras y a la vez innovadoras, lo cual los hace un poco complejas. Son lideres natos lo que hace que su vida sea una competencia permanente. A veces su vida transita por el mundo real y a veces por el mundo de fantasía. En el amor son personas que les encanta la estabilidad y seriedad pero también disfrutan de las aventuras y coqueteos.

 

Kanta-Budha (24/08 al 23/09): Simboliza al signo de Virgo. Son dueños de su destino, por eso siempre encuentran la clave para superar todo tipo de problemas. No les gusta estar solos siempre deben estar rodeados de personas que aprecien mucho y constituir familias grandes. El arte y la naturaleza los llena de energías positivas y los impulsa a seguir adelante.

Anterior

Conoce Tu Horóscopo Hindú

Siguiente

Piscis y las Predicciones en el Amor