Una mascota para los signos de Aire: amigos fieles siempre

Una mascota es una maravillosa compañía de la que siempre estaremos orgullosos, aunque a veces hagan travesuras, estos amigos, siempre estarán para nosotros, brindando su amor y mágica energía. Llegan para convertirse en parte de nuestra familia, alegrando no sólo nuestras vidas, sino también las de las personas que interactúan con ellas, dándonos más motivos para ser felices en nuestro día a día. Gracias a los signos zodiacales, podemos saber acerca de los amigos ideales para cada uno, y por eso, si eres de los signos de Agua, o buscas una mascota para uno de ellos, acá te daremos ideas.

Signos de Aire

Acuario, Libra y Géminis, son los signos que conforman el elemento de Aire, son aquellos que suelen ser más libres y des complicados, viven buscando disfrutar de cada momento, desde el más simple hasta el más complejo. Su naturaleza es comunicativa, idealista y mental, son de las personas a las que les gusta ser teóricos y piensan antes de actuar, son muy inteligentes y analizan todas las posibilidades antes de tomar una decisión muy importante. Son sociables, pero sólo les gusta estar rodeados de personas cultas con las que puedan compartir diversos conocimientos, y enriquecer su espíritu, les gusta discutir y aprender de ello, salir a tomar un café y mantener una conversación interesante, es un plan perfecto para ellos.

Son creativos e ingeniosos, nada les parece imposible, y ninguna adversidad es lo suficientemente grande como para hacerlos rendir, encuentran oportunidades en donde los demás sólo ven dificultades. Su inventiva es magnífica, son versátiles y brillan en muchas actividades, así que, si se lo proponen, pueden ser buenos en lo que sea. Les gusta salir y descubrir el mundo, evitan las situaciones o personas que no causan más que incomodidades, son alegres y curiosos, y sobrellevan los problemas con ímpetu.

Mascotas ideales

Estos signos poseen un inmenso corazón, no son egoístas y se preocupan mucho por los otros, toman los inconvenientes de los otros, como si fueran los suyos propios, son cariñosos y consideran como importante cualquier relación que mantengan con los demás. Les gusta estar acompañados y valoran a quien tienen al lado, y tal vez por estas y por muchas otras cualidades, es que ellos se proyectan como buenos dueños de sus mascotas, sin duda, serán amigables y delicados, siempre al pendiente de todo lo que esos amigos especiales necesitan para estar bien.

Ya hablando de las mascotas que pueden ser ideales para ellos, diremos que Géminis, que es de naturaleza sensible, se llevará muy bien con animales que sean independientes, ama libremente y compañeros como los gatos les vendrán muy bien. Libra necesitará a alguien que refuerce su carácter marcado por la dignidad y el orgullo, y en este caso, los perros siberianos serán perfectos, complementan su vida con valentía y majestuosidad. Y para Acuario, que siempre busca establecer la diferencia, lo exótico añadirá el toque cambiante que tanto quiere para su entorno, animales como las iguanas, camaleones, o lo hurones, serán excelentes, convirtiéndose en la envidia de todos.

Artículos relacionados

Anterior

Una mascota para los signos de Agua: amigos fieles siempre

Siguiente

Una mascota para los signos de Tierra: esos fieles amigos