Virgo y sus preferencias en el arte y la música

Como buen signo intelectual, Virgo ama la música con contenido, aquella que no es compuesta como comercial sino que tiene un verdadero sentido en su letra y su melodía. Virgo buscar museos o galerías de arte que estén cercanos a donde vive, o cuando va de paseo ya que disfruta sobremanera de estas manifestaciones de la cultura ya sea en su propia ciudad  como en cualquiera otra u otro país que visite. Suele ser práctico en sus pasatiempos y disfruta el arte clásico. Muchos conocen la faceta seria y reservada de este signo, pero la música es su escape. Conoce sobre los gustos musicales y artísticos de Virgo.

Música a solas

Virgo disfruta la música a solas. Tiene gustos variados y generalmente las personas ven que este signo tiene un gran repertorio de música con contenido, reflexivo y con esencia. Pero desconocen que ama la música alegre, bailable y que la grita cuando va solo en el auto. La música no solo es para entretenerse, es una forma de desahogo para este signo. Siendo tan estricto con él mismo y con su entorno, necesita sacar esa energía y dejar a un lado esa rigidez.

Por eso es que escucha y baila con la música brasileña o las salsas y en algunos países estos son sus favoritos. No suelen ir a conciertos y prefieren cantar y bailar como una terapia personal y privada. Si Virgo te dedica una canción, es que eres muy importante para él y vas por buen camino de conquista. Compartir música con alguien, es como abrir su corazón y mostrar su parte más íntima.

Arte clásico

Este signo conoce mucho sobre historia y arte clásico. Si descubre una obra que le agrade, va e investiga sobre su origen, autor y mitos sobre su creación. No se queda con la duda de nada. Sus favoritas son las pinturas y esculturas de los grandes como Miguel Ángel y Da Vinci. Ningún virgo querrá morir sin haber visto las originales de esas obras. En algún rincón de la casa de Virgo encontrarás libros de arte, con fotos de pinturas.

Virgo lleva el arte a lo más cotidiano de su vida. En su trabajo, no faltará alguna réplica de un cuadro famoso. El mejor regalo que puedes darle es una camina o una taza estampada con la Monalisa. Una de las cosas que más atrae a virgo son las personas creativas. Tiene debilidad por los artistas y actrices. También de vez en cuando deja salir su faceta creativa, dejando a un lado su esencia introvertida que gusta pasar desapercibida. Es muy conversador pero le cuesta confiar en los otros.

Vida de película

Como es un signo de tierra, es concreto y firme en sus decisiones. No suele soñar ni imaginar, va más a la acción. Si algo no está sucediendo, toma la iniciativa a su modo. Por esto ama las películas y el mundo del cine. Le permite fantasear sin esfuerzo y ser parte de un mundo diferente, sin tener que perder su seguridad.

Anterior

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis

Siguiente

Capricornio: Predicciones para el trabajo y los viajes en 2018