Asunto de arianos y leoninos: ¿hay compatibilidad?

Hablamos de dos signos de fuego y como tal el choque entre ambos puede ser explosivo. En general entre ellos predomina un vínculo de mucha atracción, y no solo en el plano sentimental. Cuando a ambos signos les toca compartir un ambiente de trabajo por ejemplo, se genera entre ellos un fuerte vínculo en el que predomina la admiración y el respeto del trabajo del otro. Ambos tienen su personalidad y no resignan a sacrificar sus principios o ideologías, sino que se mantienen siempre firmes en su posición. Aries sin embargo tiene mayor predisposición para pedir disculpas cuando se ha dado cuenta que se ha equivocado, pues Leo se ve impedido de hacerlo por su gran ego.

Fuego más fuego

Ambos signos son muy impulsivos, y esto puede dar lugar a una relación de pareja peligrosa. Por un lado les da la ventaja de ser muy concretos y ambos van rápidamente al grano. Cuando otros signos están dando vueltas y vueltas ellos van al grano. Se dicen abiertamente lo que uno piensa del otro y son honestos con los planteos respectivos. A veces Aries evita decir ciertas cosas por temor a que Leo lo mal interprete y explote. Cuando un leonino se enoja, un ariano sale corriendo.

Tanto los leoninos como los arianos son signos orgullosos, y a ambos les gusta sobresalir. Durante la etapa de conquista esto puede significar un comportamiento sensual y atractivo, ambos disfrutan de su propio juego. El problema se genera cuando ambos desean una relación a largo plazo. En un proyecto más maduro, ambos tienen que comprender que cada integrante de la pareja es un individuo y que como tal tiene sus propios pensamientos. El respeto es el valor en el que deben basar su relación. En otro caso una relación de pareja entre Leo y Aries puede tener los días contados.

Como se complementan Leo y Aries

En los diferentes planos, estos signos pueden complementarse de una forma muy enriquecedora para el otro. Si bien ambos comparten grandes valores y forma de ser, también cada uno de ellos tiene defecto que el otro puede mejorar. Por ejemplo los leoninos suelen estar muy pendientes de su imágen e invierten mucho de su tiempo y de su dinero en ella. Esto les ocasiona, además de gastos excesivos, que muchas personas de su entorno lo vean como frívolo y superficial. Aries es un signo más humilde en la medida que no le interesa tanto lo que se ve, sino lo que la persona hace.

Este mensaje es el que día a día le transmite a Leo, cuando les toca estar juntos. Con el tiempo Leo aprende la lección. Por otra parte a los arianos les suele costar tomar decisiones, y pasan gran parte de su tiempo sin saber que hacer. Los leoninos tienen mayor poder de decisión y así sepan que pueden estar equivocados asumen riesgos. El que no arriesga no gana, le dice Leo a Aries. Y tímidamente Aries se anima a seguir los pasos de Leo.

Anterior

Conoce lo Peor y lo Mejor de Géminis

Siguiente

¿Será buena mi relación con Géminis?