Cáncer y su cuidado personal: algunas ideas brillantes

Como signo de agua, Cáncer está abierto a los cambios, y las transformaciones de su cabello son sus favoritas. El cabello de cáncer se caracteriza por ser fuerte, abundante y de crecimiento rápido, pero de vez en cuando, un cambio de look apasiona a este signo, ya sea cambio en su longitud, como en su color o estilo. Su creatividad se expresa también en el maquillaje que usa, donde principalmente resalta los ojos. Los colores azules y lilas benefician tanto los ojos como el vestuario de este signo. A la hora de descansar, buscan salir de casa y compartir con sus amigos, es la forma favorita de cáncer de descansar y relajarse.

Tip de belleza: ama el agua

Los ciudadanos de este signo tienen la ventaja de tener una piel resplandeciente y sana, pero para cuidarla deben tomar mucha agua y protegerla del sol. También deben considerar colocar diario una crema humectante, que tenga filtro solar, eso hace más práctica la rutina de belleza, ya que evita colocar filtro + crema, sino ambos en una sola aplicación. Seguramente ya hayas experimentado estos cambios en el cabello y estas sugerencias podrían estar dentro de las mejores ideas para mantenerlo siempre en excelente estado.

Los hombres de cáncer también deben colocar protección sobre su piel, para evitar arrugas prematuras y cáncer de piel ya que hoy en día este suele ser un problema muy complejo ya que el sol está realmente malo para la piel. Cáncer deberá tener cuidado con los labiales que use, de preferencia con colores turquesa y rosa intenso. Por otro lado, recuerda que tu corrector de ojeras también debe tener filtro solar, y ser del mismo tono de tu base.

Resalta tus ojos, cuida lo que comes

Los colores azules, celestes y morado claro favorecen los ojos expresivos de Cáncer. Las mujeres aman resaltar esta parte de su rostro, sin caer en el exceso, odian la vulgaridad. Los hombres los resaltan con accesorios como lentes oscuros y los utilizan como una arma de seducción. Tanto los hombres como las mujeres de este signo son románticos y soñadores, por lo que la expresión no verbal es muy importante para ellos y la dominan muy bien, para dar a conocer sus ideas y sentimientos. Un buen rímel o máscara de pestañas dará el toque final a tu look y recuerda que si resaltas los ojos, el tono del labial debe ser sutil.

Los cáncer deben tener cuidado en controlar las calorías que consumen, o quemarlas de manera sana con ejercicios al aire libre. Para esto prefieren la natación. El manejo del estrés que hace cáncer puede llevarlo a comer en exceso o a detonar enfermedades gástricas. Les encanta comer en restaurantes elegantes y aventurarse a probar cosas nuevas. Gustan del lujo y las cosas finas, por lo que no es extraño que coleccionen utensilios de cocina o cucharas de plata; o tengan un invaluable juego de té chino, justo en el lugar perfecto del comedor, adornando y llenando de distinción ese rincón.

Anterior

¿Qué importancia le da Leo a su cuidado personal?

Siguiente

Características de Tauro: líderes por naturaleza y de carácter generoso