Características de Tauro: líderes por naturaleza y de carácter generoso

Se trata sin duda de un signo lleno de sensualidad y gracia. Tauro como signo de Tierra es práctico y con voluntad de hierro, son personas leales y con gran sentido del deber. Emprendedores por naturaleza, son temerosos ante el cambio, pero cuando toman una decisión son perseverantes y firmes. Amorosos de la naturaleza y de las cosas bellas. Valoran mucho las cosas materiales pero también son generosos. Con carácter fuerte son líderes en lo que hacen y les gusta ser aplaudidos. Con alma de artista son cosmopolitas pero disfrutan del contacto con la naturaleza.

Trabajo y negocios

Excelentes trabajadores, les gusta aportar ideas y que sus esfuerzos sean valorados. Carismáticos y líderes natos. Gustan de trabajar en equipo. Solo deben medir sus impulsos y su forma de tratar a los otros, porque suelen ser exigentes y perfeccionistas. Deben aprender a tomar de forma constructiva las críticas y sugerencias. Leales y dedicados los podemos encontrar en profesiones relacionadas con la banca, inversionistas, administradores debido a su tendencia a acumular bienes.

Por otro lado su amor por la belleza los ubica en actividades creativas como arquitectura, música y escritura. Le gusta ser su propio jefe pero muchas veces depende de la seguridad que brinda un empleo y escogen un trabajo de tiempo completo para estar tranquilos que a fin de mes tienen su sueldo acreditado o su cheque de pago en el bolsillo. Es que no siempre es compatible un trabajo independiente y la seguridad de que todo vaya bien por ejemplo cuando tenemos un negocio y vivimos de los beneficios que nos da.

Amor y amistad

Entregados y leales en el amor, son persistentes al conquistar a su amado. Valorado por sus amigos por ser buen conversador y dar buenos consejos. Su sensualidad lo caracteriza, gusta de una vida sexual plena y busca seguridad en sus relaciones. Suele cultivar relaciones largas y duraderas. Debe cuidarse de ser posesivo y dominante. Puede llegar a acaparar el tiempo de su pareja y ser celoso, si no se siente seguro o correspondido.

Las mujeres Tauro son hogareñas y les gusta verse siempre bien arregladas. Si deseas conquistarla deberás darle regalos y hacerla sentir especial. No esperes que salga a correr contigo, prefiere estar tranquila y cómoda. Los hombres son cautivadores y llenos de detalles para sus parejas. Si deseas conquistarlo, cautiva primero su estómago, ya que les encanta comer y que los consientan.

Salud y entretenimiento

Tauro suele tener una constitución física fuerte y equilibrada. Su amor por las cosas bellas de la vida de todos modos puede hacerlo propenso a los vicios y excesos. Mucho alcohol y comida pueden afectar la salud mental, digestiva y nerviosa de las personas de este signo, de modo que a cuidarse en este sentido. Tauro disfruta de la música y de desarrollar su faceta creativa y artística. También gusta de la naturaleza y de estar al aire libre y su necesidad por la seguridad lo hace un poco sedentario, pero por ser perseverante y decidido, cuando se empeña en sobresalir en un deporte, lo logra. Prefiere los deportes en solitario.

Anterior

Cáncer y su cuidado personal: algunas ideas brillantes

Siguiente

Como Hacer Hechizos de Amor