Como es de fiel el signo Sagitario

Vamos por partes. Si bien es cierto que en el plano del amor es todo válido como dice un antiguo proverbio no todo es así y hay que ir pisando en firme si lo que se busca es una relación en serio y en esto la palabra fidelidad es una de las que mejor define lo que pretendemos decir. En el caso de Sagitario, esto no es algo que las personas de este signo logren fácilmente dado que por definición astrológica, los Centauros son seres que siempre están a la espera de esa presa preciada, la que les gustaría agregar a su colección y a la que hasta ahora, nunca han podido acceder.

Si bien podemos decir que no siempre están al acecho de un posible amorío pirata, (porque también buscan siempre aumentar su círculo de amigos), ni bien tienen la oportunidad de apuntar a una nueva chica o chico para una aventura amorosa, no lo dudan mucho y atacan. Veamos a continuación si es posible que los nativos de Sagitario sean fieles, o siempre caigan en la tentación divina como Eva sucumbió ante la manzana.

Intencionalidad o sólo instinto

Este ser mítico mitad caballo y mitad hombre siempre está al acecho y con su flecha la conquista está a mano ni bien vean la oportunidad cercana. En muchos casos podemos decir que se trata de un buscador incansable de nuevas presas pero no siempre es cierto porque todo depende de la relación que esté teniendo con quien se encuentre en ese momento. El hecho es que si las personas de este signo se comienzan a aburrir de las rutinas es posible que cuando menos lo piensen, estarán de nuevo en la caza y pesca de nuevos romances.

Y en este caso podremos decir que no es toda intencionalidad sino que está en su instinto el hecho de buscar cosas nuevas si las que tiene comienzan a ser rutinarias. Cuando salen a la conquista de una persona que les gusta y lo consiguen, ellos piensan que no les pasará de nuevo el hecho de tener esa inquietud por seguir buscando. Pero no es tan sencillo de lograr, porque cuando la apatía para con su pareja comienza a llegar tiene esa necesidad de sentir que la adrenalina fluya nuevamente por sus venas y simplemente, no lo puede evitar.

¿Es posible que Sagitario logre ser fiel?

Pues la respuesta es afirmativa, pero eso sí deberá ponerle la pareja muchísima dedicación para que no caigan en las rutinas, además de una gran cuota de amor para que la relación no pase a punto muerto. Es que se trata de un signo que es tremendamente inestable porque no siempre sabe lo que quiere y una vez que logran su objetivo, cuelen perder el interés por lo que consiguen y esto no les pasa solamente a nivel del amor sino en varios planos de su vida. La receta para mantenerle siempre a tu lado, es lograr que todos los días que está junto a ti sienta ese deseo de volver a conquistarte.

Anterior

Leyendo el Horoscopo de la Semana

Siguiente

Cosas que no puedes decirle a un Acuario