Famosos que nacieron en el signo de Libra

Este signo de equilibrio es el séptimo de los signos del Zodíaco y su planeta regente es Venus, es amante de la sabiduría y hace todo por estar siempre bien informado y con las últimas actualizaciones de todos los temas que pueden interesarle. Es que como signo de Agua, es cristalino y busca siempre que la balanza esté en el punto justo donde no se mueve, ni a favor ni en contra de nadie ni de nada y para ello, se basa en esta información que busca reunir antes de emitir una opinión sobre cosas o situaciones. ¿Esto es un peso para Libra? Veamos entonces.

Ser objetivo es su principal meta, aunque le juegue en contra

Muchos de los personajes famosos nacidos en este signo seguramente tengan este tema sobre su mesa, entre ellos encontramos a Bruce Springsteen el jefe, o también a Julio Iglesias dos conocidos cantantes de estilos bien diferentes. Pero además está la famosa actriz Gwyneth Paltrow o el mismo Will Smith dos pesos pesados de Hollywood que en sus actuaciones buscan la verdad y la justicia y si no basta con ver la película de este último encarnando a un justiciero en Hancock.

Ahora bien, sin duda que el deseo de llegar a la justicia y el equilibrio puede llegar a ser una carga para los nativos de Libra y si le sumamos que esta búsqueda por lograr una armonía le puede llevar a ser indeciso, esto le puede provocar una angustia desmedida que no hace nada bien. Libra tiene otras características como el compromiso y la diplomacia que lleva a que sean los moderadores en momentos clave cuando no parece haber solución a algunos problemas. El tema es que el hecho de buscar justicia hará que deba ponerse a favor de algunos y quedar en contra de otros lo que le provoca aún más estrés.

Belleza y armonía, un sentido especial para Libra

La belleza y la estética son dos pilares en la vida de quienes nacieron en este signo y pasan muchos momentos de ella tratando de que la belleza interior de las personas se refleje en sus aspectos externos. Para ello Libra está siempre relacionándose con las personas que le hacen sentir bien y cómodos a tal punto que ellos mismos suelen autodefinirse por esas relaciones y si no están con alguien más ya sea para charlar o escuchar música es como que les falta algo en su vida.

Por otro lado, Libra tiene un marcado interés por el arte y la intelectualidad que lo refleja en su gusto por las obras y las cosas que son diferentes y otras de las celebridades que han nacido en este signo y que son grandes artistas de la música son por ejemplo John Lennon o del cine como Clive Owen. También las actrices Sigourney Weaver o Catherine Zeta Jones que junto a Michael Douglas cumplen años el mismo día, el 25 de Septiembre. Susan Sarandon y Kate Winslet suman a la larga lista de celebridades de este signo.

Anterior

Como Hacer Hechizos de Amor

Siguiente

El regalo ideal para mi compromiso con Piscis