Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo para Leo

Querida/o Leo, las cosas vienen de maravilla para ti, la presencia de Venus y Júpiter tiene muchísimo potencial en tu vida para generar nuevos y grandes progresos, tanto económicos como personales y amorosos.

En lo que respecta a esta Luna Nueva en Virgo del 26 de Agosto, la misma genera una apertura energética muy importante en tu casa astrológica número dos, la cual rige lo relacionado a tu valor, las posesiones materiales, la seguridad material y la libertad que ofrece el dinero.

De esta manera puedes utilizar a la Luna Nueva en Virgo para decidirte a iniciar un nuevo negocio, conseguir un aumento o tener un segundo ingreso que te permita vivir una vida más tranquila en lo que respecta a las finanzas personales.

 

Veamos cuales son los puntos que conviene atender con esta Luna Nueva:

  • Ingresos económicos
  • Aumento de sueldo
  • Monetizar un pasatiempo o talento que permanecía oculto.
  • Iniciar un nuevo negocio
  • Publicitarte mas
  • Compra de electrodomésticos, muebles, etc.
  • Mejora en los diálogos y relaciones
  • Incremento de ganancias

 

La luna nueva en Virgo ofrece una energía de discernimiento y enfoque muy especial, una que si sabes utilizar adecuadamente serás capaz de recibir muchas satisfacciones a largo plazo. Sobre todo con el apoyo que te da Júpiter por todo un año.

La clave está en organizarte de manera correcta y fijar nuevas rutinas y hábitos que te resulten más productivas.

Es además, momento de prestar atención a la salud del cuerpo. Por lo general no tienes problemas en cuanto a lo que de salud se trata ya que la regencia del Sol te provee de una vitalidad muy especial, de todas maneras nunca está de más un chequeo o atención especial hacia las necesidades de tu cuerpo.

Mimarte, visitar un spa, hacer una dieta detox, ir a la peluquería, hacer un cambio de look, son algunas de las cosas que puedes hacer para sentirte aún mejor y con más energía para encarar la vida con tu mejor sonrisa.

Virgo es energía mutable, es decir que está abierta a los cambios siempre y no se aferra a una sola realidad, usa esta característica y explora distintas alternativas hasta dar con la que mejor funciona para ti.

Un trino entre Venus y Urano en Aries hará que tu naturaleza femenina-pasiva se acreciente y tiña con cierta rebeldía, haciendo que entiendas tu vulnerabilidad al mismo tiempo que te haces consciente de la fuerza creadora que llevas contigo.

Si bien los ingresos económicos pueden ser muy fluidos, procura no gastarlo de la misma manera en la que llega.

Anterior

Los mejores Regalos para Capricornio

Siguiente

Hablemos de las Ventajas del Horoscopo