La profesión ideal para Capricornio, aquella que le hará feliz

El horóscopo de Capricornio nos indica que se trata de un signo para el cual la profesión y la actividad laboral ocupa un lugar verdaderamente muy especial. En ocasiones, los capricornianos suelen tener serias dificultades con su familia y seres queridos a raíz del poco tiempo que les dedica. Estos tienen un gran sentido de la responsabilidad y el trabajo está en primer lugar. Desde muy temprana edad los nacidos bajo este signo se preguntan y reflexionan acerca de cual será la profesión a la que se dediquen. Si quieres conservar tu amistad con un capricorniano o alguien de tu familia pertenece a este signo no intentes cambiar sus prioridades, sólo perderás tu tiempo y seguramente ganes una discusión.

El verdadero valor de la profesión para Capricornio

Capricornio es un signo muy especial en lo que refiere a lo profesional. Desde muy pequeños los capricornianos, y en base a su extraordinaria madurez, analizan profundamente el significado de la profesión en la vida de una persona. De manera extraordinaria, Capricornio sabe que el esfuerzo y la responsabilidad son los medios para concretar los logros. La ambición y la sed de éxito es otra de sus características definitorias, por lo que unido a su sentido de responsabilidad hace que este signo sea muy exitoso en el ámbito profesional.

Capricornio es un signo que no espera que nada le caiga del cielo, muy por el contrario tiene claro que cada cosa hay que ganárselo. Para conseguir cada uno de sus propósitos es capaz de trabajar duro y no repara nunca en los obstáculos. Si un capricorniano tiene que trabajar 24 horas por día no habrá dudas de que lo hará, ni siquiera intentes resistirte pues será totalmente en vano. Él se siente muy gratificado cuando es capaz de comprar todo lo que ha ambicionado, lo que suele ser mucho, con el fruto de su trabajo. Puede llegar a resultar un tanto orgulloso y no suele aceptar ayuda económica salvo que se encuentre en una situación extrema.

¿Con qué profesión es feliz Capricornio?

Dotado de una inteligencia notable y con la dualidad de ser un excelente creativo así como un insuperable lógico y analista, los capricornianos son capaces de brillar casi que en cualquier profesión. Generalmente las ciencias suelen ser las elegidas por este signo y dentro de ellas les gusta la Ingeniería. El cálculo y el análisis matemático van muy bien con su forma natural de razonar y es por ello que se sienten muy cómodos como ingenieros. Ahora bien, cuando algo no resulta como lo han calculado suelen reaccionar de manera intempestiva y comienzan a culparse.

Capricornio es uno de los signos más exigentes de todo el zodíaco y sin excepciones. Primero es exigente consigo mismo y luego le exige a los demás. Este signo llega a sentirse verdaderamente pleno y feliz cuando tras sus exigencias logra obtener los resultados que se ha propuesto. Los capricornianos que no eligen la ingeniería eligen la abogacía. Son muy buenos con la palabra y difícilmente pierdan un juicio. El ganar un pleito será algo que lo hará sentir tocar el cielo con la mano.

Anterior

Las Predicciones del Horoscopo Semanal

Siguiente

Las fantasías sexuales y sueños eróticos de Escorpio