Organiza la mejor fiesta sorpresa para Escorpio

Los escorpianos son personas muy intensas y magnéticas, llenas de energía. Aunque en ocasiones se los ve como personas muy tranquilas, y hasta un tanto apagadas, su espíritu está muy lejos de ser así. Por tanto, regalarle una gran fiesta, con mucha música, con muchos invitados y especialmente en la que haya un gran espíritu de fiesta, será algo que le encantará.  Eso si, ten en cuenta que no puedes escatimar en recursos, a la hora de organizar una fiesta, los escorpianos piensan que hay que hacerlo a lo grande. En otras palabras, «hay que tirar la casa por la ventana». La vida es una sola y hay que vivirla plenamente, podría ser la frase que resumiría la concepción del escorpión.

Qué es lo que más le gusta a Escorpio

Lo primero que debes tener presente es que los escorpianos tienen un ojo muy crítico. Aunque parezca que están distraídos, ellos siempre están observándolo todo. Eso te plantea el doble desafío, que aunque no te diga nada, cada detalle de la fiesta que organices, será observado por él. Otra característica peculiar de este signo, es la intensidad con que viven sus vínculos afectivos y todo lo asociado al plano emocional. Son muy eróticos y sensuales, por lo que aquí ya tienes una pista de que cosas incluir en la fiesta. Si el homenajeado es un hombre de Piscis, entonces incluir un show de bailarinas árabes, por ejemplo puede ser una buena idea.

En cuanto al tipo de música, asegúrate de conocer exactamente cuál es su preferida. Generalmente a los piscianos, les gusta un tipo de música en el que se pueda bailar toda la noche. Bailes sensuales y ritmos alegres suelen estar entre sus preferidos. Este signo es un signo fuerte y poderoso ante todo, los términos medios no suelen ser de su agrado. Siempre es mejor que te arriesgues a apostar a un género o a un estilo de fiesta, que elegir algo conservador. Elige una temática determinada, en la que incluyas algún gusto o hobbie por ejemplo que practique Escorpio, y pídele a tus invitados que sean cómplice de ella.

Algunas advertencias al organizar la fiesta sorpresa

En cuanto a los invitados puedes invitar a cuantos quieras, amigos de tus amigos, parejas o exparejas. Pero de algo debes asegurarte: que no concurra ni tan solo un invitado con el que Escorpio haya tenido alguna discusión o pelea. Este signo es rencoroso y no olvida. Aunque la mala experiencia haya ocurrido hace mucho tiempo, con tan solo verlo, Escorpio reavivará el mal momento que vivió. Si a eso le agregas el efecto del alcohol, no descartes que el escorpiano vaya a increpar a esa persona, y todo termine siendo un verdadero desastre.

Lo otro que debes evitar, y vinculado a lo anterior, es no incluir elementos alusivos a malos momentos vividos por Escorpio. Si bien es un signo de gran energía, un escorpiano puede sufrir mucho recordando a una expareja que lo abandonó. Escorpio es un signo que fácilmente puede perder el control. Debes considerar que solo una chispa es suficiente para desatar un verdadero incendio. Además de los invitados, también debes cuidar el consumo de alcohol por ejemplo. Trata de que este sea moderado, y no prepares tragos «extraños». También es recomendable que organices la fiesta en un lugar aislado, por ejemplo una chacra situada en un campo. Escorpio va a querer que la música suene a todo volumen y que la fiesta dure hasta el amanecer.

Anterior

Virgo ha perdido su empleo: cómo superarlo

Siguiente

Qué hacer y qué decir en una primera cita con Aries