Tauro: el regalo ideal para San Valentín

Está próximo el día de San Valentín o día de los enamorados algo tan importante en la vida de las parejas, que año a año reaviva ese romance. También es cierto que por otro lado comienza la presión de encontrar el regalo ideal, para agradar a esa persona especial que mueve nuestro corazón o a esos amigos que nos apoyan siempre. ¿Cómo encontrar el presente idóneo para nuestra media naranja? Las estrellas nos ayudan para saber identificar la mejor opción para cada persona, partiendo del análisis de la forma de ser de cada signo del zodiaco y sus gustos. En nuestro horóscopo semanal del amor, te contamos sobre algunos de los regalos ideales para Tauro.

Mujer Tauro, placer y belleza

A las mujeres de este signo, les gusta todo lo bello y destacar por su forma armónica, elegante y sensual de mostrarse ante el mundo. El regalo ideal para la mujer Tauro es lencería discreta pero sexy para poder lucirla, y sentirse más hermosa. Mejor si es acompañado por una cena romántica, con luz de velas y una pulsera de piedras preciosas. Además, cualquier obsequio relacionado con el arte, como pases para un concierto o exposición, serán del agrado de la mujer Tauro por su carisma artístico, le agrada mucho el teatro y las obras musicales.

Otra excelente opción es un día en un spa o un masaje relajante. A la mujer tauro le gusta consentirse y un momento de descanso y relajación sería grato para ella. Como es amante de su familia y hogareña, otro regalo bien recibido podría ser decoraciones para la casa o un ramo de rosas, para colocarlas en un lugar especial de su hogar el que tanto cuidan y mantienen en armonía.

Hombre Tauro: barriga llena…

…Corazón contento. Los hombres tauro se dejan seducir por una buena comida y nada más perfecto que una velada con excelente gastronomía más allá de esa cena romántica que mencionamos antes. A los caballeros nativos de este signo les encanta la buena vida, con comida y bebida ¡mucho mejor! También son amantes del arte y la pintura, así que pueden ir juntos a una exposición. Además, puedes encantarlo con herramientas prácticas para su trabajo y para sus hobbies, como la mecánica, jardinería o fotografía. Los anillos y prendas grandes y llamativas ayudan al hombre Tauro a llamar la atención. Le gusta ser alabado y apreciado por los demás. Se arregla mucho, pone atención a su arreglo personal, más que los hombres de otros signos.

Quedarás bien si le obsequias accesorios para ponerse y sentirse más apuesto, como alguna crema o gel para afeitar, un peine especial o tijeras para la barba. Si van personalizados serán más especiales. Los aparatos tecnológicos, como agendas o plumas, son valorados por Tauro porque los utiliza en su día a día. Los regalos más útiles son los más apreciados. Para los hombres de este signo su trabajo es muy importante, así que un detalle para su escritorio será perfecto para ellos, principalmente porque cada vez que lo vea se acordará de ti.

Anterior

Como es Aries cuando se siente triste

Siguiente

¿Cómo es de fiel el signo Leo?