5 pasos para conquistar a un Tauro duro de roer

El Toro del zodiaco es un signo duro de roer pero no de conquistar, solo hay que tener paciencia y encontrar la forma de entrar en su corazón. Como hijo de Venus tiene la pasión a flor de piel, solo debes encontrar un detonante que le lleve a fijarse en ti y en tus encantos y esto comienza teniendo fe en uno mismo, como para atraerle y captar su atención de una vez y para siempre. Romántico por naturaleza, pero con los pies en la tierra va a dar mil vueltas antes de dar el brazo a torcer. Busca una pareja fiel y divertida, con la que pueda compartir intereses y momentos claves de la vida. La media naranja de este signo debe ser un compañero para la vida y tener mucha seguridad de su sexualidad.

Pero, cuáles son los puntos clave para conquistar a Tauro… acá te los contamos:

1. Se detallista y dale regalos de vez en cuando.

Tauro es romántico y se fija mucho en los detalles. Si quieres agradarlo sorpréndelo con  presentes pequeños, aunque no sea una ocasión especial.

2. Nunca le digas “no puedes” porque lo estás retando  a demostrarte lo contrario.

Recuerda que Tauro es terco y no descansará ante un reto, más si está defendiendo alguna causa. Esto también es un punto débil de este signo, ya que por ser terco., se aferra tanto a algo o a alguien que puede reaccionar violento, ante un descontento o pelea. Por otro lado, se muestra a veces celoso y dominante.

3. Se persistente.

El hecho de que Tauro sea un signo fuerte, no significa que no abra su corazón, pero antes de que eso suceda,  te pondrá pruebas  y obstáculos.

4. No tengas miedo de brillar en la cama.

Tauro es un signo de tierra pero influido por Venus, quien causa un gran impacto en su erotismo. No se enamora fácilmente, porque su mente fría le hace analizar los pros y contras de la relación. Pero una vez su corazón entra a jugar, te deleitarás con la sensualidad y creatividad de Tauro para el sexo. Déjalo dominar y proponer en el momento de la intimidad.

5. Respeta su espacio personal.

Los nativos de este signo dan mucha importancia a su espacio personal. Pasan mucho tiempo con su pareja, por lo que en algún momento, deben tener ese tiempo a solas, sino pueden generarse discusiones sin razón. Las mujeres usualmente van de compras o al salón de belleza. Los caballeros salen con sus amigos, o pasean en sus motos. Los Tauros son sedentarios, así que una cita ideal puede ser ver películas en casa, cómodamente con una copa de vino. Luego de un día de trabajo, puedes recibir a tauro con una cerveza bien fría y una crema para hacerle un masaje relajante.

El Toro tomará la iniciativa con las cosas amorosas, y le gusta dominar la situación. Tú debes aportar tus ideas y fantasías, para que hagan realidad, en un buen equipo y ambos disfruten de esta relación.

Artículos relacionados

Anterior

5 habilidades destacadas en los nativos de Aries

Siguiente

La dieta ideal para Capricornio: práctico y sano en sus alimentos