¿Cuáles son los mejores amuletos para Cáncer?

Cáncer es un signo que se destaca por algunas características especiales, ya que las personas que nacieron bajo su influencia pueden llegar a ser muy sensibles y vulnerables. Cualquier circunstancia negativa del destino puede cambiar su futuro, por más prometedor y próspero que este se perfile y llevarles a situaciones que les peguen duro ya sea a nivel familiar como con los amigos, incluso en el plano profesional.

El principal problema no está en el mundo que les rodea, sino en la forma con que ellos manejan las pérdidas, la tristeza y la frustración. Cuando llegan a caer estados de depresión muy fuertes, les cuesta surgir y esto los acompaña de por vida. Por eso es vital que tanto las personas de Cáncer como sus allegados entiendan lo importante que es potenciarse internamente, para evitar la amargura y continuar con la vida. Todo lo que pueda sumar deben intentarlo, desde terapias, hasta tratamientos para elevar y limpiar la energía de tu alma. En este caso, te explicaremos cuales son las piedras que puede utilizar Cáncer para ayudarse.

La plata te ayudará a nivelarte

En las olimpiadas la medalla de plata es para el segundo lugar, pero a nivel de espiritualidad este mineral es uno de los más poderosos que existen. Su relación con la cercana luna que nos alumbra en la noche le brinda una serie de poderes que han sido utilizados desde la antigüedad. La plata nos nivela por dentro y nos ayuda a recuperar aquello que nos hace falta en el alma y eso puede ser muy provechoso para un signo como Cáncer. La plata ayuda a eliminar o dejar salir a fuera todos los pensamientos y energías negativas que nos mueven en el interior.

Esto es crucial para los regidos por el cangrejo, los cuales acumulan rabia y luego les cuesta dejarlas salir. Como ellos no expresan sus penurias, lo que hacen es dejar todo guardado y esto es peligroso para su cuerpo, su mente y su futuro. La plata impedirá que la rabia y el dolor los paralice, pudiendo continuar con su vida de una forma más sana. Es por eso que llevar un accesorio o amuleto de plata nos ayudará a procesar las tensiones. Si duermes con ella en las noches, esta piedra te ayudará a tener un sueño placentero y clarificador, ordenándolo todo en ti.

La perla también puede ayudar

La perla tiene una función parecida a la de la plata. Esta ayuda a equilibrar las emociones y nuestra interacción con ellas. Las perlas trabajan directamente con el chakra del corazón, siendo especialmente útil para hacer fluir la emotividad de una forma más fluida. La vida no se trata de huirle a las tristezas, pero es lógico que tenemos que aprender a soltar y esto es lo que le hace falta a Cáncer. Entendamos que el mundo sigue y que nosotros debemos continuar con nuestra misión en la vida, pase lo que pase. Ayúdate con estas piedras y canaliza todo lo que te hace mal.

Anterior

Como es de fiel el signo de Tauro

Siguiente

Estos son los signos más soñadores del zodiaco