Estos son los signos más soñadores del zodiaco

En la rueda del zodiaco, sin duda que podemos encontrar de todo. Hay signos pegados a la tierra, que necesitan aterrizar su futuro de forma pragmática y este es sin duda el caso de Tauro y Capricornio. Pero, así como hay seres pragmáticos, existen almas elevadas que viven inmersas en sus propias utopías. Son esa clase de persona que viven metidos en una ilusión, o que quisieran poder cambiar la maldad que afecta a la humanidad.

Por lo general, ellos no están en el plano del “ser”, sino del “deber ser”. Muchos se sienten diferentes, porque en realidad andan solos entre la multitud. Si fuera por ellos, la realidad fuera muy diferente y es esta la razón de su incontenible rebeldía. Si supieras cómo se dibujan las cosas en su imaginación, entenderías un poco más su profunda y compleja forma de actuar, reflejando los sueños y la gran imaginación que les acompaña durante toda su vida. Pero tranquilos, que nosotros os indicaremos cuáles son los signos más soñadores del zodiaco.

Acuario sueña todo el tiempo

Si analizamos cual es el signo más soñador, podríamos decir sin temor a equivocarnos que Acuario no tiene rivales. Las personas regidas por este signo de Aire se la pasan literalmente en las nuevas gran parte del tiempo. Si no están pensando en un mundo ideal, es porque están realizando alguna actividad caritativa, política o en defensa del medio ambiente. Y cuando van por la calle, simplemente ven lo que hace cada persona para darse un recordatorio de lo mal encaminada que va la humanidad. Muchas veces ellos se aíslan, debido a que se sienten indefensos, en un mundo de personas interesadas, egoístas y malvadas.

La mayor parte del tiempo estos amigos se encierran en su burbuja mental, en la cual se sienten protegidos y aislados de lo trivial. El aire libre, los tiempos a solas y su independencia son elementos necesarios para poder subsistir en un lugar tan cruel. Ellos creen en lo que predican, porque no hay signo más benevolente e inofensivo que Acuario. No solo conciben la necesidad de un cambio en la mentalidad global, sino que hacen sus esfuerzos para crear un mundo mejor. El inconveniente llega cuando se apartan mucho de la realidad y de la gente.

Piscis es fantasioso y Libra idealista

Piscis es otro signo que se encuentra gravitando en la órbita lunar a toda hora. Ellos sí que viven inmersos en su creativa imaginación, creando historias dignas de cualquier película de aventura. En ocasiones, lo que piensan no se corresponde con lo que viven, llegando a distanciarse enormemente de las costumbres de quienes los rodean. Por su parte, Libra es idealista y rebelde por excelencia, aunque de una forma un poco desastrosa. Ellos solo pueden pensar en un mundo libre y justo, donde nadie cometa mayores delitos en contra de los demás. En sus espacios controlados, construyen un mundo adaptado a sus necesidades, aunque a diferencia de Acuario, ellos difícilmente se aíslan. En contraste, crean espacios para estar solos y otros para brillar socialmente.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cuáles son los mejores amuletos para Cáncer?

Siguiente

Como es de fiel el signo Libra