Como es de fiel el signo Libra

En el zodiaco hay de todo, signos que prefieren los extremos, sensibles, celosos, glotones, honestos. Lo cierto es que cada uno suele representar ciertas características que los separan de los. Es importante destacar que de acuerdo a su perspectiva y forma de ver la vida hay ciertas conductas que resultan innatas para los diferentes astros y que los diferencian de los demás.

Por ejemplo, los nativos de Libra suelen buscar el equilibrio en todo lo que hacen y con seguridad si conocemos a alguien de este signo sabremos que es así. Asimismo, tienden a ser unos verdaderos justicieros, pues siempre están pensando en que la verdad es el mejor camino para vivir. Cuando observan alguna injusticia los hace molestarse a niveles insospechados. Los librianos además suelen amar el arte, debido a que Venus el planeta que rige la constelación de este astro.

Fidelidad vs infidelidad

Cuando estamos saliendo con una persona de este signo, siempre quedamos hipnotizado ante su elegancia, simpatía, dialecto, suavidad y diplomacia. Sin duda la belleza y estética son siempre aspectos que identifican a Libra, sin embargo, durante las primeras citas crece la angustia, pues nos preguntamos ¿si es verdad que este astro tan perfecto es fiel? La pregunta a esta interrogante es un simple no.  Es necesario reflexionar el hecho de que los librianos se encuentran vinculados a la Libertad. Ellos además pertenecen al elemento de aire, lo cual implica que las ataduras no han sido creadas para estas personas.

Libra tiene el deseo de amar a quien cree que se lo merece y esto no significa que su querer este direccionado para un solo ser humano. Por el contrario, consideran que venimos a este mundo a expresar nuestros sentimientos siempre causando un bienestar físico y emocional. Los que han nacido con la influencia de este signo, pueden constatar que Libra prefiere el cariño y la dedicación de su pareja, la cual es vital que estos se sientan correspondido. De esta manera sentirán mayor compromiso aunque esto no significa que garanticen la fidelidad en 100%. Por lo general cuando Libra decide estar con una persona entrega su ser por completo y es posible que corras con la suerte de vivir un final feliz sin daños a terceros.

Consejos para que Libra no coma la manzana

Lo primero que debes hacer es estar siempre de punta en blanco. El hecho de que Venus rija las emociones de Libra, representa la femineidad en todo momento. Por tal razón, tu candidato de pareja se sentirá privilegiado al tener una persona que se preocupa por su apariencia. Por otra parte, se sugiere evitar traiciones y mentiras, si inicias una relación de amor bajo estos dos conceptos, pues podrás tener la certeza de que no llegaras ni a la entrada del altar. Ambas acciones son concebidas como un momento doloroso que jamás olvidarán los librianos. Las peleas y discusiones resultan ser otro factor que descoloca a cualquiera, pero en el caso de Libra suele ser mucho más complejo. Así que no te dejes engañar por esa carismática personalidad si lo que deseas es pura lealtad.

Anterior

Estos son los signos más soñadores del zodiaco

Siguiente

¿Existe compatibilidad entre Aries y Piscis en el amor?