¿Existe compatibilidad entre Aries y Piscis en el amor?

Muchas personas siempre están en la búsqueda de su pareja ideal, sin embargo, encontrar a tu media naranja no siempre es sencillo y hay algunas que incluso pasan su vida esperando ese príncipe azul o esa princesa de cuento de hadas, sin tener suerte. Hay uniones que simplemente congenian a la perfección, mientras que otros a pesar de quererse suelen dar la impresión de ser como perros y gatos ya que no encuentran ese punto de equilibrio para llevarse bien en todo momento de su convivencia.

Esto en ocasiones está relacionado a los signos zodiacales, pues no siempre somos tan compatibles con la persona que está a nuestro lado a pesar de que el amor fluya como una catarata entre ellos. La atracción física es una cosa y otra muy distinta es vivir la cotidianidad. Son múltiples los factores que intervienen para llevarse bien, pues en algún momento la luna de miel termina y hace falta mucho más que amor, para durar hasta que la muerte los separe.

Agua y aceite: Aries y Piscis

Las personas que han nacido bajo la influencia de Aries y Piscis, tienen sin duda personalidades diferentes. Ambos tienen perspectivas de vida muy diferentes. Los volátiles de Aries tendrán un desafío con los pacientes de Piscis. Un problema real en esta unión es que ambos poseen la emoción a flor de piel. Los arianos son totalmente impulsivos y actúan de acuerdo a lo que siente. Por otra parte, Piscis suele ser un poco más calmado, sin embargo, también son víctimas de la sensibilidad y aunque esto podría resultar a favor, debemos mencionar que los representados por el cordero aman la libertad, mientras que Piscis en el amor desea ser atendido.

Se requiere de mucho trabajo para que las cosas vayan por buen camino. Los arianos tienden a ser muy aventureros y optimistas mientras que los representados por los peces prefieren la comodidad de su hogar, tranquilos observando la TV. El alma nostálgica de los piscianos no es precisamente lo que tiene Aries en mente para estar con una persona. Es fundamental entender que la visión de cada uno no tiene ningún tipo de convergencia, tan solo saber que el agua y fuego son contrarios es el argumento perfecto para entender esta fatídica relación.

No construyas relaciones tóxicas

Esta unión simboliza todo lo contrario, principio y final, agua – fuego, calma –desespero. Por ello, para estar sufriendo es mejor alejarse. Los caracteres de cada uno son capaces de generar problemas, en especial porque los arianos tienden a ser agresivos, mientras que los amantes del mar se caracterizan por ser totalmente cariñosos y amables a tal punto que todos lo aman en el horóscopo. La convivencia se tornará una lucha constante para el bienestar personal, pues si una cosa es certera es que ambos astros resultan ser individualistas. Por tal razón, cuando llega la hora de defenderse olvidan con facilidad la unión y cada quien defiende su trinchera, sin importar cuánto daño se hagan.

Anterior

Como es de fiel el signo Libra

Siguiente

Como es de fiel Géminis