Como es de fiel Géminis

No cabe la menor duda de que hay signos difíciles, en especial aquellos que aparentan ser una cosa y después en la realidad son otra. Este aspecto puede ser un gran problema para aquellos que están en una relación con este tipo de personas. El hecho es que cuando piensan que les conocen de verdad, aparece algún rasgo o característica nueva en su forma de ser o pensar que nos termina desorientando de una manera u otra.

Géminis es un signo que cumple con las características antes mencionadas, sin embargo esto no quiere decir que todo sea malo, pues ellos saben muy bien como pasarla bien sobre todo cuando están en una relación donde disfrutan cualquier momento. Estas virtudes compensan el largo lista de defectos que algunos le atribuyen a los representados por los gemelos del zodiaco. Sin embargo, no es coincidencia que las personas sientan un poco de incertidumbre cuando comienzan una relación de noviazgo con alguien de este astro, pues surgen muchas inquietudes a partir de esta dualidad en la personalidad.

Fidelidad en alerta

Una de las preguntas más recurrentes sobre este signo del zodiaco es si es si son fieles. La verdad es que en la mayoría de los casos no siempre están con una sola persona. Si bien es cierto, que pueden estar en una relación bastante formal y estable, con el tiempo se aburren y tienen a caer en la tentación, aunque esto no implica que dejen de amar a su pareja oficial. Es un poco difícil de entender, pero para Géminis una infidelidad no necesariamente es echarse una canita al aire al contrario puede ser algo bastante común. Algo que fácilmente un Piscis o Virgo considerarían como una gran traición.

Es muy común considerar a este signo como frívolo, pues su forma de hacer las cosas es rechazada por aquellos que pertenecen a los elementos de agua y tierra. Por  otra parte, la monotonía la rutina y todo lo que está determinado como rutina hacen que estos pierdan el amor con facilidad. La idea de estar en casa con su pareja por días no es la mejor forma de expresar amor. Las salidas son indispensables para mantener el amor vivo en los representados por los gemelos. Esta será la única garantía que Géminis este feliz en una relación. Estos además hacen sentirte que estas en segundo plano, lo cual puede despertar las alertas sobre algo que podría estar mal.

Evidencias cuando algo no está bien

Sabes que Géminis no está haciendo algo bien cuando, por ejemplo cambia de humor de forma constante. Estos a pesar de que son un poco improvisados, demuestran muy fácil su descontento por cada cosa que hacen incluso ante lo que usualmente les agrada. Por otra parte, en sus gestos se puede evidenciar la mentira, estos son realmente expresivos así que a través de su fisonomía y la manera que actúan es posible determinar que está fallando en algo. Para estar con Géminis es fundamental tener mucha paciencia y tolerancia.

Anterior

¿Existe compatibilidad entre Aries y Piscis en el amor?

Siguiente

¿Cuáles son las debilidades de Escorpio?