A ver, que le regalamos a una persona del signo de Cáncer

El signo de Cáncer es gobernado por el planeta Luna, pertenece al elemento Agua, su modalidad es cardinal y su característica es “femenina”. Posee una sensibilidad extraordinaria y es muy emotivo; por esas razones en muchas ocasiones es complicado tratar de entender cuáles sean realmente sus pensamientos. Es muy fiel a la familia de origen y a los amigos de infancia. Tal vez aparezca como muy complicado, pero eso deriva sobre todo de su falta de confianza en todo lo moderno y en cualquier novedad.

De hecho es muy atraído por el pasado y le gusta vivir la vida de la forma más tranquila. Tiene muchas ambiciones en el trabajo y en el estudio. De todos los signos del zodiaco es el más fácil a satisfacer, lo importante es que todos los regalos sean acompañados por una tarjeta con palabras sentimentales, llenas de afecto. Todos los detalles románticos, sean para su hogar o para su persona son obsequios que lo harán feliz. Los peluches y las velas para crear una atmosfera relajada y suave, constituyen un estimulo a su fantasía y a su relajación, necesaria para calmar muchos de sus trastornos nerviosos.

El regalo más indicado para el hombre Cáncer

Su pasión más grande es quedarse en su hogar, sobre todo después de días de trabajo intensos. Un pijama o una cobija, así como unas pantuflas pueden ser detalles que agradecerá. Una buena tisana de hierbas, acompañada por un juego de vajillas de té de artesanía clásica, un chocolate fino o todo alimento que pueda disfrutar mientras se relaja en la comodidad de su sofá encontraran sin duda su favor. También un álbum donde guardar sus queridas fotografías, testimonios muy importantes de su pasado es un objeto que admirará y que encontrará su gusto. Le fascinará cualquier objeto de artesanía y todo lo relacionado con el bricolaje, siempre que no haya mucha actividad necesaria para armar y construir, ya que generalmente es una persona bastante perezosa al momento de concentrarse en una actividad manual. Para los dulces es necesario considerar mucho la crema de leche, le gusta disfrutar de la suavidad también mientras come. Cuadros, impresiones, litografías y obras de arte en estilo clásico encontraran una ubicación inmediata en su casa. También objetos y libros relacionados con la arqueología y la historia. Una camisa de seda, posiblemente blanca, con un corbatín de efecto o una bufanda de tinta delicada; un perfume con aroma a jazmín.

¿Qué le regalamos a la mujer Cáncer?

En cuanto a joyería, un collar de perlas o unos aretes con piedras de luna es lo suyo, se sentirá muy a gusto al momento de estrenarlos en su vida social. Todo lo relacionado con su hogar le fascina, pero si alcanzamos descubrir cuál es su rinconcito favorito y le regalamos algo para ese lugar se pondrá radiante. Una almohada con una funda de bordado elaborado, un mantel clásico y elegante o también, ya que le encanta dormir en la comodidad de su cama, un juego de sabanas de seda, suaves; un edredón con dibujos floreales bien colmado de plumas. Accesorios para su cocina, ornamentos en porcelana o cerámica, cubiertos en plata constituyen regalos tradicionales y clásicos que apreciará mucho. Un aplique o una lámpara de estilo para su cuarto, que tenga reflejos de luz delicada.
Si se decide optar para las prendas intimas es mejor escoger colores como el blanco o el crema, quizá con un corazoncito o unas florecitas bordadas.

Cual regalo es mejor evitar en todo caso:

Todo lo relacionado con su actividad física y su dieta; siendo un signo que mira al deporte como a una necesidad y no a un placer para desahogarse, se sentiría muy dolido y oprimido.

Anterior

Libra: las mejores cualidades de este signo en equilibrio

Siguiente

Hola Capricornio: ¿Qué tal eres en el sexo y el amor?