Claves para una convivencia exitosa con Acuario

Los acuarianos pueden llegar a ser personas muy dóciles en la medida que se encuentren con alguien de similares características, o quien admire mucho. Tal es el caso de Capricornio. Los acuarianos admiran la capacidad de esfuerzo y lo exitosos que pueden llegar a ser los capricornianos. Si conviven con uno de ellos pueden llegar a admirarlo tanto que casi le rinden homenaje. Sin embargo, con otros signos, y especialmente los hombres de este signo pueden llegar a ser muy dominantes. Cuando esto sucede, y si la pareja desea prosperar, puede ser incluso necesario asistir a una terapia de pareja.

Lo mejor de convivir con Acuario

Los acuarianos son personas muy sensibles a los sentimientos y al dolor de otro. Cuando advierte que su pareja sufre, ellos inmediatamente acuden a consolar. Son muy buenos compañeros en cuanto a compartir las dificultades, sean estas económicas o de cualquier otra índole. Si su pareja pasa por un conflicto laboral por ejemplo, Acuario estará firme a su lado para demostrarle todo su apoyo. Acuario es un signo muy honesto, y así como valora mucho esta virtud en los demás, el también lo es. Aunque la verdad que tenga que decir sea dolorosa, un acuariano muy difícilmente mienta.

Acuario es un signo trabajador y con un gran sentido de practicidad. También es muy analítico y desde temprana edad tiene claro lo que desea. Tanto los hombres como las mujeres de este signo, son trabajadoras y responsables. Se plantean objetivos ambiciosos pero factibles para Acuario. Si su pareja no está motivada, es tal la energía que Acuario le pone a sus propios proyectos, que contagia a los demás. Tener a una pareja de Acuario es como tener a un gran consejero, especialmente en temas profesionales y económicos.

Lo más difícil de vivir con Acuario

Los acuarianos pueden ser personas tan irritables que pueden arder en llamas ante determinadas situaciones. Cuando eso sucede pierden completamente el control y pueden resultar muy agresivos. En el caso de los varones de este signo, pueden llegar a ser violentos físicamente, por lo cual su pareja debe estar muy atento a ello. Las mujeres sin embargo, son un tanto más controladas, en la medida que el motivo no sea precisamente su pareja. Los celos en muchas ocasiones les juegan una mala pasada. Tienden a querer saber todo el tiempo donde y con quién está su pareja.

Aunque entiende que debe respetar ciertos límites, no logra manejar bien la situación. Acuario puede llegar a ser un signo muy individualista, en la medida de sus objetivos. Si percibe que su pareja no lo acompaña, entonces el solo emprenderá la estrategia. Por nada del mundo está dispuesto a sacrificar sus sueños. Es muy difícil poder negociar con ellos, en asuntos domésticos. Si bien son amantes del orden, les gusta guardar muchas cosas. Por más que su pareja insista en que debe deshacerse de determinados objetos Acuario siempre se saldrá con la suya. Encontrará las mil y una excusas, y no reconocerá el problema.

Artículos relacionados

Anterior

Lecciones Zodiacales

Siguiente

Qué actividades deportivas aparecen como ideales para Cáncer