Como es de fiel el signo de Aries

Aries es impaciente, arrollador y actúa siempre haciendo caso a su primer impulso. Aun siendo personas realmente inteligentes, su naturaleza es la reacción frente a cualquier cosa que ocurra y esto les juega una mala pasada en muchas ocasiones. Ellos disparan primero y preguntan después y así lo son para reír, en sus momentos de ira y también para sentir. Este es su método para afrontar lo cotidiano y lo esporádico también ya sea en su hogar con su familia, en su círculo de amigos e incluso en el ámbito laboral donde en muchos casos terminan arrepentidos por haber tomado una decisión errónea que les trae serias consecuencias.

Las cosas pasan en su mente en cuestión de segundos, pudiendo cambiar de actitud de una forma realmente sorprendente. Ciertamente, Aries tiene una energía sexual increíble y feroz y se desempeña bien no solo como amante, sino como pareja cumpliendo su rol de la mejor manera. Pero hay que ser conscientes con algo: ellos son inestables en todo y esto determina sus relaciones. Así como las hace mejores, también las puede destruir. ¿Crees que en medio de todo esto Aries sea un signo fiel en el amor? Esa es una buena pregunta que puede poner a pensar a cualquiera.

Fidelidad: hasta un punto

Aries no es el más estable y por naturaleza, tampoco el más fiel. Cuando se enamoran se entregan, porque confían en su ojo clínico para elegir a las personas que estarán a su lado. Sus mejores parejas son inteligentes, extrovertidas, de buena conversa y excelentes en la cama. Esto es una realidad, porque para que un ariano o ariana puedan sentir el enamoramiento, debe encontrar una pareja con todas estas características. La cuestión es que todo al comienzo es hermoso y una buena relación puede durar intacta por mucho tiempo… pero ¿Cuánto tiempo dura el idilio ariano?

Todo dependerá de cómo vayan fluyendo las cosas. Aries es muy sexual y no desperdiciara cualquier oportunidad de deslice. Su vitalidad pasional es inmensa y cuando demuestran ser leales, es porque ellos trabajan mucho para contener sus deseos carnales. Basta con que algo salga mal en la relación para que ellos se equivoquen por decisión propia. Algo similar pasa cuando su pareja es infiel. El único remedio para un ariano es la venganza y tarde o temprano la ejercerá sin clemencia. Sentir otro cuerpo siempre es algo deseado y si les das motivos ellos lo harán más rápido.

Amantes de la aventura

Otro aspecto a considerar es que Aries es uno de los signos más aventureros del zodiaco. Les encanta viajar, conversar, conocer a nuevas personas y vivir formidables experiencias. Ellos se alimentan con el clímax del momento, liberando todo tipo de tensiones. El experimento es algo sagrado para ellos y no podemos negar que conocer más a fondo a otra persona es sin duda un suceso nuevo y diferente. Así que siempre habrá probabilidad de riesgo y mucho margen de error cuando le entregas el corazón a una persona de Aries.

Artículos relacionados

Anterior

Signos de aire en 2018: fechas importantes a considerar

Siguiente

¿Cuál es la princesa Disney para Virgo?